BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 26 Jun 2008 20:26

coco72 escribió:
Cacharel escribió:te he puesto un pedido blanca!! :beso: espero que tus cositas vayan mejorando!! :beso:
Hoooola por aqui!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
holaaa, c**o tas guapaaaaaaaaaa? :beso:

aicha
Novata/o

Mensaje por aicha » 26 Jun 2008 22:26

gracias coco72 por responderme tan pronto.
la verdad es k aun no se muy bien cuales pedir xk hay muchos k me gustan y a lo mejor mi madre tb kiere comprar alguno.me podrias explicar las formas de pago,los precios y dem asío mejor se lo pido a blanca?
podrias decirme tb el precio de la muestra del liquido k es para mezclar con ls pigmentos,mixing medium water creo k se llama...y k tal efecto hace?
espero no liarte muxo la cabeza...
muchas gracias por tu tiempo guapa
espero k blanca este mucho mejor.
un besazo para tod@s

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Jun 2008 00:18

Lo subo. Aicha, te mandé un privado hace un par de días y aun no lo has abierto, ahi te puse esa información.

El mixing medium water no fija los colores, sino que le da una luminosidad especial. No se mezcla con los pigmentos, se puede aplica una gotiiiiiiita en el p?rpado o humedeciendo ligeramente la brocha antes de mojarla en el pigmento

Y asi aprovecho y subo el post que estaba en la página 2

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Jun 2008 00:43

c**o,estas en todo nena 8)

Esta tarde pensaba en Blanca, que tal estará? Hace días que no dice nadita, espero que está relajada y todo bien.

Besitos Blanca! :beso: Teines a tus pigmento-adictas abandonaditas! :coqueta: :dientes:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 28 Jun 2008 00:47

Mi beso para Blanca,espero que el problemita no sea nada serio y te recuperes muy pronto preciosa.

Me gustan todos los colores!!!!!!!!! :nodigona: Lo quiero todo 8) Me parece que pronto empezar? mi colección :coqueta: Si mi marid?n ya está alucinadito de tanto potingue que tengo...upss la que se le avecina :dientes:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 28 Jun 2008 01:15

Blanquis, todas esperamos que pronto estés bien del todo y de todo.
Aprovecho para leer el post enterito (a ver que puedo aprender), y cuando estés al 100% a ver si me he decidido.

colombito16
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por colombito16 » 28 Jun 2008 19:43

Hola me gustaria saber k precio tiene el vare canv así gracias

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 28 Jun 2008 23:47

Bueno, pues ya le he puesto un privado a Blanca, y me temo que estoy a punto de ingresar en el loco mundo de los pigmentos... :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 29 Jun 2008 08:04

Morguix escribió:Bueno, pues ya le he puesto un privado a Blanca, y me temo que estoy a punto de ingresar en el loco mundo de los pigmentos... :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Morguix, mira te pregunto a ti que eres de las últimas que has hecho pedidos. ?Blanca sigue aceptúndolosí. Es que c**o no la veo mucho por aquí no sabía si seguía mandéndolos o se ha tomado un descanso hasta que se ponga mejorcilla y no la he querido molestar a ella para preguntarle. :wink: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 29 Jun 2008 22:35

miroiz escribió:
Morguix escribió:Bueno, pues ya le he puesto un privado a Blanca, y me temo que estoy a punto de ingresar en el loco mundo de los pigmentos... :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Morguix, mira te pregunto a ti que eres de las últimas que has hecho pedidos. ?Blanca sigue aceptúndolosí. Es que c**o no la veo mucho por aquí no sabía si seguía mandéndolos o se ha tomado un descanso hasta que se ponga mejorcilla y no la he querido molestar a ella para preguntarle. :wink: :beso:
No s?, guapa. Yo le mandé ayer un privado, diciéndole que, cuando pudiera, me dijera los precios de los pigmentos y la forma de pago. Pero no sé cuándo lo podrá ver, porque sigue fastidiadilla, según parece.... :(

Así que habrá que esperar a que se encuentre un pelín mejor y se pase por aqu

Responder