Piedra para hacer pizza en horno de casa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Piedra para hacer pizza en horno de casa

Mensaje por Goonie » 02 Jul 2008 12:12

Hola chicas!!!

Hace dias que llevo investigando un poco el tema de hacer pizzas a la piedra porque a mi chico y a mi nos flipan tanto que ya las prefabricadas de casa tarradellas o de ese estilo nos parecen porquerias.

Resulta que hemos encontrado donde comprar el famosisimo peperoni!! que llevabamos buscando por "Cortingleses", "Carrefoures" y demas supers. Lo tienen en Makrooo!!!!! en la zona de embutidos y lo venden en bandejas de kilo ya cortadito en rodajitas, y es el autenticoooo!! c**o el de las pizzerias italianas!!!

He decir que jamas lo hubiesemos descubierto si no le llegamos a preguntar al dueño de una pizzeria a la que vamos en Santiago de la Ribera (Murcia) y que hasta la fecha para mi es la mejor pizzeria que conozco (aunque esta un poco lejos e inaccesible buaaaaaaa :cry: :cry: )

Bueno al tema, c**o ya tenemos peperoni, y los demas ingredientes los dominamos mas o menos, solo nos falta la piedraaaa!!!!! Y he leido por ahi un post del año pasado de una tal piedra refractaria macer?, pero hayq eu pedirla en sitios de materiales de construccion y parece complicado conseguirla...nose... Yo me pregunto si en el leroy merlin venderan algo parecido... Porque he visto que se venden por internet unas de marca, pero claro, cuestan un ojoooooo!!!!!!!

Las que sepais algo del tema, me podeis informar????!!!!!!

Muchisimas graciaaaaass!!! (no escribo mucho en elf oro, pero cuando escribo soy c**o la española cuando besa, joe! c**o me enrollo!!!) :lol: :lol: :lol:

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 02 Jul 2008 13:16

Pues yo no tengo ni idea pero tambiénme interesa, creo que una buena pizza es un GRAN MANJAR

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 02 Jul 2008 13:51

Gente del foro ha utilizado baldosas, aquí te pongo un tema de susasa .

recetas-postx128302-0-0.html

Y uno de Beparopa : recetas-postx166436-0-0.html

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » 02 Jul 2008 14:29

En este video de jamie oliver lo hace con una placa de granito de 2.5ctm de grosor y a tamaño de la rejilla. En marmolerias encontrarias granito y te lo harian a medida. Mi padre me comento que probase con ladrillo reflectario "materiales de construccion" c**o el que se utiliza en hornos y que si no iva bien que le pidiese a mi tio "marmoleria" :lol: uno de granito a medida. Aun no e tenido tiempo pero lo tengo muy en cuenta.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Bu90jsp6nkE[/youtube]

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 02 Jul 2008 16:14

Gracias chicas!!! Voy a probar esta tarde a preguntarle a un cliente que tengo que ir a ver y que es empresario de materiales de construccion a ver si me puede proporcionar algo!

Jo es que para mi y mi chico seria la caña poder hacernos una pizza a la piedra en casa!!!!! uuuhhhhhh!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si hay suerte!!!!

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 02 Jul 2008 21:25

Jodeeeeeeee!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No he podido pasarme a ver al de los materiales de construccion! y no le he podido preguntar!!! que rabiaaaaaa!!!

Creo que mañana me voy al leroy merlin a cotillear que quiero una piedra para el horno yaaaaaaaa!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 03 Jul 2008 17:09

Ya la tengoooo!!!!

Tenia tanta ansia por comprarla que me he ido al Leroy y Merlin y he encontrado unas baldosas de barro cuadradas que yo creo que sirven de lujo!!

Me han costado 6 baldosas de 30x30x2cm sólo 8,50!!!! Vamos! igualito que los 60 o 69 que vale la que venden por internet! que se la metan por el.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si, ahora voy a tener baldosas de barro pa mi, pa mi novio, pa la casa de la playa, pa la del pueblo, pa mi hermano... jajaja

En cuanto la use (este finde!!!) os cuento!!! :D :D :D :D

Responder