Hace dias que llevo investigando un poco el tema de hacer pizzas a la piedra porque a mi chico y a mi nos flipan tanto que ya las prefabricadas de casa tarradellas o de ese estilo nos parecen porquerias.
Resulta que hemos encontrado donde comprar el famosisimo peperoni!! que llevabamos buscando por "Cortingleses", "Carrefoures" y demas supers. Lo tienen en Makrooo!!!!! en la zona de embutidos y lo venden en bandejas de kilo ya cortadito en rodajitas, y es el autenticoooo!! c**o el de las pizzerias italianas!!!
He decir que jamas lo hubiesemos descubierto si no le llegamos a preguntar al dueño de una pizzeria a la que vamos en Santiago de la Ribera (Murcia) y que hasta la fecha para mi es la mejor pizzeria que conozco (aunque esta un poco lejos e inaccesible buaaaaaaa

Bueno al tema, c**o ya tenemos peperoni, y los demas ingredientes los dominamos mas o menos, solo nos falta la piedraaaa!!!!! Y he leido por ahi un post del año pasado de una tal piedra refractaria macer?, pero hayq eu pedirla en sitios de materiales de construccion y parece complicado conseguirla...nose... Yo me pregunto si en el leroy merlin venderan algo parecido... Porque he visto que se venden por internet unas de marca, pero claro, cuestan un ojoooooo!!!!!!!
Las que sepais algo del tema, me podeis informar????!!!!!!
Muchisimas graciaaaaass!!! (no escribo mucho en elf oro, pero cuando escribo soy c**o la española cuando besa, joe! c**o me enrollo!!!)