DOS Platitos fresquitos: ensaladilla y pasta.:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
SALADITA
- Cocinera/o

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ahora con calma aqui en la oficina...
que tengo más tranquilidad que en casa...
pues he estado repasando las dos recetas y viendo todos los comentarios de aqui y del blog...
Sobre la primera ensaladilla (la Rusa o no Rusa...
) a ver, las dos ideas estupendas, Gijonesa cuece las patatas enteras y luego las cortas en daditos, y Canelona las pica en la thmix y las cuece alli tambien...
Pues aqui hacemos la ensaladilla con muchas verduras cocidas, patatas, zanahorias, guisantes, maiz...
ya se que este no viene al caso y no quiero estropear la receta de Gijonesa, lo que digo que cuando cocemos las verduras las cocemas ya cortaditas en dados en una olla en la vitro,o en el microondas, o c**o lo hago yo en 3 minutos en el cestillo de la olla rapida...
Así que lo que quería decir es que quizás lo más rápido sea cocer las patatas ya cortaditas junto con los huevos en la olla rapida en 3 minutos...
Que me decis?
A ver si me dejan los pintores entrar en la cocina...
y la preparo para mañana... 
Sobre la primera ensaladilla (la Rusa o no Rusa...
Pues aqui hacemos la ensaladilla con muchas verduras cocidas, patatas, zanahorias, guisantes, maiz...
Así que lo que quería decir es que quizás lo más rápido sea cocer las patatas ya cortaditas junto con los huevos en la olla rapida en 3 minutos...
A ver si me dejan los pintores entrar en la cocina...
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
El agua te queda cremosa y pastosa por el almid?n que suelta la pasta...SALADITA escribió:Canelona, cuando cuezo pasta en la termomix se queda el agua c**o cremosa y pastosa. Sabes de qué puede será es que desde que me pasa eso no lo hago más ahí y la verdad c**o tú dices se adelanta más.
De la pinta de los platos ni hablo.....que hambre aunque sea a éstas horas tan tempranas...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será que te olvidas de poner el giro a la izquierda y las cuchillas van destrozando la pasta y esta se mezcla con el agua?
-
Garfield
- Jefa de cocina

Con esa pinta que tiene todo, tendré que animarme a probarlo
Y más después de dejar de cocer el arroz en la encimar para hacerlo desde hace un tiempo SIEMPRE en la thermo, gracias a tu receta de arroz cocido
Por cierto, en la th21 ... ?se puede cocer la pasta?
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Aunque estoy pensando .... que mejor me adoptas hasta agosto y así entre lo fresquito de los platos y que no tendría que arrimarme a la cocina más que para comer ... no iba a pasar ningún calor.
¿Me adopt así¿Me adopt así¿Me adopt así

Por cierto, en la th21 ... ?se puede cocer la pasta?
Aunque estoy pensando .... que mejor me adoptas hasta agosto y así entre lo fresquito de los platos y que no tendría que arrimarme a la cocina más que para comer ... no iba a pasar ningún calor.
¿Me adopt así¿Me adopt así¿Me adopt así