que tengo más tranquilidad que en casa...
 que tengo más tranquilidad que en casa...  pues he estado repasando las dos recetas y viendo todos los comentarios de aqui y del blog...
 pues he estado repasando las dos recetas y viendo todos los comentarios de aqui y del blog...  
  ) a ver, las dos ideas estupendas, Gijonesa cuece las patatas enteras y luego las cortas en daditos, y Canelona las pica en la thmix y las cuece alli tambien...
 ) a ver, las dos ideas estupendas, Gijonesa cuece las patatas enteras y luego las cortas en daditos, y Canelona las pica en la thmix y las cuece alli tambien...  
  ya se que este no viene al caso y no quiero estropear la receta de Gijonesa, lo que digo que cuando cocemos las verduras las cocemas ya cortaditas en dados en una olla en la vitro,o en el microondas, o c**o lo hago yo en 3 minutos en el cestillo de la olla rapida...
 ya se que este no viene al caso y no quiero estropear la receta de Gijonesa, lo que digo que cuando cocemos las verduras las cocemas ya cortaditas en dados en una olla en la vitro,o en el microondas, o c**o lo hago yo en 3 minutos en el cestillo de la olla rapida...   
  Que me decis?
  Que me decis?  
  y la preparo para mañana...
 y la preparo para mañana... 

El agua te queda cremosa y pastosa por el almid?n que suelta la pasta...SALADITA escribió:Canelona, cuando cuezo pasta en la termomix se queda el agua c**o cremosa y pastosa. Sabes de qué puede será es que desde que me pasa eso no lo hago más ahí y la verdad c**o tú dices se adelanta más.
De la pinta de los platos ni hablo.....que hambre aunque sea a éstas horas tan tempranas...........

Pero es más o menos c**o queda en la olla normal en la vitro...
  Pero es más o menos c**o queda en la olla normal en la vitro...  

Y más después de dejar de cocer el arroz en la encimar para hacerlo desde hace un tiempo SIEMPRE en la thermo, gracias a tu receta de arroz cocido
  Y más después de dejar de cocer el arroz en la encimar para hacerlo desde hace un tiempo SIEMPRE en la thermo, gracias a tu receta de arroz cocido   

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: 

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 6 invitados