DOS Platitos fresquitos: ensaladilla y pasta.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Jul 2008 10:15

Dos recetitas super apetitosas para estos calores. Pienso ponerlas en práctica (al menos una de ellas) hoy mismo :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 03 Jul 2008 10:41

Canelona, cuando cuezo pasta en la termomix se queda el agua c**o cremosa y pastosa. Sabes de qué puede será es que desde que me pasa eso no lo hago más ahí y la verdad c**o tú dices se adelanta más.
De la pinta de los platos ni hablo.....que hambre aunque sea a éstas horas tan tempranas...........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Jul 2008 10:50

Ahora con calma aqui en la oficina... :nodigona: que tengo más tranquilidad que en casa... :lol: pues he estado repasando las dos recetas y viendo todos los comentarios de aqui y del blog... :duda:

Sobre la primera ensaladilla (la Rusa o no Rusa... :lol: ) a ver, las dos ideas estupendas, Gijonesa cuece las patatas enteras y luego las cortas en daditos, y Canelona las pica en la thmix y las cuece alli tambien... :duda:

Pues aqui hacemos la ensaladilla con muchas verduras cocidas, patatas, zanahorias, guisantes, maiz... :duda: ya se que este no viene al caso y no quiero estropear la receta de Gijonesa, lo que digo que cuando cocemos las verduras las cocemas ya cortaditas en dados en una olla en la vitro,o en el microondas, o c**o lo hago yo en 3 minutos en el cestillo de la olla rapida... :duda:

Así que lo que quería decir es que quizás lo más rápido sea cocer las patatas ya cortaditas junto con los huevos en la olla rapida en 3 minutos... :duda: Que me decis? :duda:

A ver si me dejan los pintores entrar en la cocina... :nodigona: y la preparo para mañana... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Jul 2008 10:53

SALADITA escribió:Canelona, cuando cuezo pasta en la termomix se queda el agua c**o cremosa y pastosa. Sabes de qué puede será es que desde que me pasa eso no lo hago más ahí y la verdad c**o tú dices se adelanta más.
De la pinta de los platos ni hablo.....que hambre aunque sea a éstas horas tan tempranas...........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El agua te queda cremosa y pastosa por el almid?n que suelta la pasta... :up: Pero es más o menos c**o queda en la olla normal en la vitro... :duda:

Será que te olvidas de poner el giro a la izquierda y las cuchillas van destrozando la pasta y esta se mezcla con el agua? :duda:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 03 Jul 2008 11:35

Otra que me anoto para probar ... :wink:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 03 Jul 2008 11:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estos son lujosss y no otrossssss :dientes: :dientes: :dientes:
caneeeee yo tengo 21 as probado de hacerlos en el cestillo gyayyy
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2008 11:51

Con esa pinta que tiene todo, tendré que animarme a probarlo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Y más después de dejar de cocer el arroz en la encimar para hacerlo desde hace un tiempo SIEMPRE en la thermo, gracias a tu receta de arroz cocido :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, en la th21 ... ?se puede cocer la pasta? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Aunque estoy pensando .... que mejor me adoptas hasta agosto y así entre lo fresquito de los platos y que no tendría que arrimarme a la cocina más que para comer ... no iba a pasar ningún calor.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Me adopt así¿Me adopt así¿Me adopt así :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 03 Jul 2008 19:54

muchas gracias por estas recetas tan ricas hoy hemos comido la ensalada de pasta y :o :o :o :o esta buenisima :plas: :plas: :plas:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 03 Jul 2008 20:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Buenísimo el menú para el veranito. Hay que ir haciendo acopio de recetas fresquitas, para no repetirnos.

Responder