Mermelada de albaricoque con canela (con TH y sin ella):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Jul 2008 08:21

antonia escribió:Gracias por las recetas, me encanta hacer mermelada, ya te he copiado mas de una y exito seguro :up: :up:
Me alegro de que te gusten :D

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 08 Jul 2008 08:29

tiene que ester buenisimaaaaa :D :D

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 08 Jul 2008 10:02

Hola,

Yo ya he hecho diferentes mermeladas, pero la que tengo que probar es la de pera por que tiene que estar riquisima, :babas: .

Raquel, una pregunta, me ha encantado las etiquetas que realizas, me puedes explicar paso a paso c**o las confeccionas, tengo unos compromisos y me parecen un buen y rico, jaja :lol: detalle.

Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 08 Jul 2008 10:41

Ayyyyyyyyyyyy que no llego, que he so?ado y tú con la receta de esta mermelada (es que me encantan los albaricoques :nodigona: y no quiero que se me pase la temporada). Pues nada Raquel, esta tarde me pongo con ellos y te cuento, gracias preciosa eres una artista :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Jul 2008 12:19

thorgyna escribió:Hola,

Yo ya he hecho diferentes mermeladas, pero la que tengo que probar es la de pera por que tiene que estar riquisima, :babas: .

Raquel, una pregunta, me ha encantado las etiquetas que realizas, me puedes explicar paso a paso c**o las confeccionas, tengo unos compromisos y me parecen un buen y rico, jaja :lol: detalle.

Gracias.
Si sabes usar el word, te diré que compro etiquetas apli, configuro el tamaño que he comprado y luego, hago dos cuadros de texto para los nombres e inserto las imagines.

Si no sabes usar el word es muy difil explicarte el paso a paso por que se tarda un rato en hacerlo y son muchos mini pasos a seguir.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Jul 2008 12:21

HORTI escribió:Ayyyyyyyyyyyy que no llego, que he so?ado y tú con la receta de esta mermelada (es que me encantan los albaricoques :nodigona: y no quiero que se me pase la temporada). Pues nada Raquel, esta tarde me pongo con ellos y te cuento, gracias preciosa eres una artista :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

??¿Hay madreeeee esos antojoooos!!!

Ya me contarés que tal te sabe :wink:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 08 Jul 2008 12:30

Raquel ayer por la noche estuve hasta las tantas con la mermelada de naranja y menta y está requeteriquísima!!!! Me encantó!! :up: :up: :up:

Muchas gracias. Esta tarde me pongo con la de berenjena. Si es que no paramos!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 08 Jul 2008 12:38

Roser55 escribió:Raquel ayer por la noche estuve hasta las tantas con la mermelada de naranja y menta y está requeteriquísima!!!! Me encantó!! :up: :up: :up:

Muchas gracias. Esta tarde me pongo con la de berenjena. Si es que no paramos!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:

A mi me gusta mucho y creo que es de las que mejor saben, por que tiene todo lo bueno de la mermelada de naranja y además te deja un regustillo refrescante que no sabes bien que es :) De todas las que he hecho es de las que mas han gustado :D

La de berengenas es muy buen atambiény nada empalagosa, además de tener un color morado precioso :up:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 08 Jul 2008 17:14

Raquel gracias por la información.

Tengo que hacer la mermelada de naranja y menta.

Gracias,

Responder