Me alegro de que te gustenantonia escribió:Gracias por las recetas, me encanta hacer mermelada, ya te he copiado mas de una y exito seguro![]()
![]()

Si sabes usar el word, te diré que compro etiquetas apli, configuro el tamaño que he comprado y luego, hago dos cuadros de texto para los nombres e inserto las imagines.thorgyna escribió:Hola,
Yo ya he hecho diferentes mermeladas, pero la que tengo que probar es la de pera por que tiene que estar riquisima,.
Raquel, una pregunta, me ha encantado las etiquetas que realizas, me puedes explicar paso a paso c**o las confeccionas, tengo unos compromisos y me parecen un buen y rico, jajadetalle.
Gracias.
![]()
![]()
![]()
HORTI escribió:Ayyyyyyyyyyyy que no llego, que he so?ado y tú con la receta de esta mermelada (es que me encantan los albaricoquesy no quiero que se me pase la temporada). Pues nada Raquel, esta tarde me pongo con ellos y te cuento, gracias preciosa eres una artista
![]()
![]()
![]()
Roser55 escribió:Raquel ayer por la noche estuve hasta las tantas con la mermelada de naranja y menta y está requeteriquísima!!!! Me encantó!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias. Esta tarde me pongo con la de berenjena. Si es que no paramos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados