Me alegro de que te gustenantonia escribió:Gracias por las recetas, me encanta hacer mermelada, ya te he copiado mas de una y exito seguro![]()
![]()
Mermelada de albaricoque con canela (con TH y sin ella):
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
thorgyna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola,
Yo ya he hecho diferentes mermeladas, pero la que tengo que probar es la de pera por que tiene que estar riquisima,
.
Raquel, una pregunta, me ha encantado las etiquetas que realizas, me puedes explicar paso a paso c**o las confeccionas, tengo unos compromisos y me parecen un buen y rico, jaja
detalle.
Gracias.

Yo ya he hecho diferentes mermeladas, pero la que tengo que probar es la de pera por que tiene que estar riquisima,
Raquel, una pregunta, me ha encantado las etiquetas que realizas, me puedes explicar paso a paso c**o las confeccionas, tengo unos compromisos y me parecen un buen y rico, jaja
Gracias.
-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si sabes usar el word, te diré que compro etiquetas apli, configuro el tamaño que he comprado y luego, hago dos cuadros de texto para los nombres e inserto las imagines.thorgyna escribió:Hola,
Yo ya he hecho diferentes mermeladas, pero la que tengo que probar es la de pera por que tiene que estar riquisima,.
Raquel, una pregunta, me ha encantado las etiquetas que realizas, me puedes explicar paso a paso c**o las confeccionas, tengo unos compromisos y me parecen un buen y rico, jajadetalle.
Gracias.
![]()
![]()
![]()
Si no sabes usar el word es muy difil explicarte el paso a paso por que se tarda un rato en hacerlo y son muchos mini pasos a seguir.
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
HORTI escribió:Ayyyyyyyyyyyy que no llego, que he so?ado y tú con la receta de esta mermelada (es que me encantan los albaricoquesy no quiero que se me pase la temporada). Pues nada Raquel, esta tarde me pongo con ellos y te cuento, gracias preciosa eres una artista
![]()
![]()
![]()
??¿Hay madreeeee esos antojoooos!!!
Ya me contarés que tal te sabe
-
Roser55
- Repostera-pastelera/o

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Roser55 escribió:Raquel ayer por la noche estuve hasta las tantas con la mermelada de naranja y menta y está requeteriquísima!!!! Me encantó!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias. Esta tarde me pongo con la de berenjena. Si es que no paramos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me gusta mucho y creo que es de las que mejor saben, por que tiene todo lo bueno de la mermelada de naranja y además te deja un regustillo refrescante que no sabes bien que es
La de berengenas es muy buen atambiény nada empalagosa, además de tener un color morado precioso
-
thorgyna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: