Que preciosidad de perros

En Grecia se prepara, pero mas aún en Turquña, donde se prepara pilav, no solo con arroz, sino tambiéncon Bulgur y con Şehriye (no sí exactamete c**o se llama en español es esa pasta que parece arroz largo) y en otros paises de alrededor de estos, c**o Albania Armenia, Ruman?a, Irak , Iran, Aserbaidschan...etc..y tambi? Rusia (all? se llama pilaf) , pero su origen sin lugar a dudas es oriental, la zona de Siria, Irak e Iran. La técnica de preparar el arroz pilav se encuentra ya descrita en libros árabes del siglo catorce escritos en Siria y en Bagdad.mil_rosas escribió:Auro totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco entiendo c**o ninguno sabía que era un arroz pilaf, entiendo que no todo el mundo tiene que saber de cocina, pero se supone que unas personas que van a concursar a un programa de cocina...algo tienen que saber de más, vamos...digo yo![]()
El menú de ayer a mí tambiénme pareció muy poco trabajado, pero la verdad que bueno tenía que estar todo porque la presentaci?n entraba por los ojos, y no siempre lo más elaborado es lo más rico.
No puedo con la gente que comen c**o un pajaritome ponen mala, pero entonces para qué va a ese concurso?? si ni siquiera sabe apreciar una buena cena
y bueno... ya sabíamos que esta semana tocaba culebr?n
de los cinco no me caen bien casi ninguno
pero vamos...se salvan Ricardo y el chico del gimnasio, que parecen que son más "normales"
![]()
![]()
Josefina, el arroz pilaf si no es ruso, de dónde es?? a mí me suena a griegoya me sacar?s de duda
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados