GRACIAS CHICAS HA TODASDulcinea_00 escribió:

todo muy bonito y preciosas las camisetas!!! made del amor hermoso todo lo que te has comprado!!! si es q nos estamos ganando el divorcio!!!!!!!

)
 ) ¿no estarás pensando en montar una tienda clandestina???
  ¿no estarás pensando en montar una tienda clandestina???  

niñaaaa c**o andas corazon , ya te llamo aver si se animan las chicas y qedamos , hoy tuve una sorpresaaa me llamo zinnia y savesss ta esperando un bebeeee asin qe nos ara tias , jajajaja hoy cojia unas mini vacaciones pero se qeda en casa pa relajarse , y medijo aver si qedamos pa tomarnos algo , ya me llamaria , asin qe ya cuando me llame te aviso aver si nos juntamos aunqe seamos las de ciempre claro jajajajaj y no boy a poner ninguna tienda clandectina qe son mercancia pa uso personal mio jajaja es qe tenia ya la reservas ha tope , y c**o ma dao por la pintura me faltaban colores , ya le are alguna a sara ,ipei escribió:Con el tiempo que llevaba yo esperando ver estas fotooooos,ya pensaba que no volvías o que no habías sacado nadita de fotos(c**o no te gustan)
Me alegra ver a ANTONIA,que guapa estas,ver de nuevo a Ginger que hace muuuucho que no hablamos y luego conocer a las que no conocía,tu familia ya veo lo guapos que estan y c**o ha crecido tu nieto.
Anda que no te has traido cargamento...¿no estarás pensando en montar una tienda clandestina???

Enga,a ver si te das un salto por aki a comer.

campanilla1953 escribió:niñaaaa c**o andas corazon , ya te llamo aver si se animan las chicas y qedamos , hoy tuve una sorpresaaa me llamo zinnia y savesss ta esperando un bebeeee asin qe nos ara tias , jajajaja hoy cojia unas mini vacaciones pero se qeda en casa pa relajarse , y medijo aver si qedamos pa tomarnos algo , ya me llamaria , asin qe ya cuando me llame te aviso aver si nos juntamos aunqe seamos las de ciempre claro jajajajaj y no boy a poner ninguna tienda clandectina qe son mercancia pa uso personal mio jajaja es qe tenia ya la reservas ha tope , y c**o ma dao por la pintura me faltaban colores , ya le are alguna a sara ,ipei escribió:Con el tiempo que llevaba yo esperando ver estas fotooooos,ya pensaba que no volvías o que no habías sacado nadita de fotos(c**o no te gustan)
Me alegra ver a ANTONIA,que guapa estas,ver de nuevo a Ginger que hace muuuucho que no hablamos y luego conocer a las que no conocía,tu familia ya veo lo guapos que estan y c**o ha crecido tu nieto.
Anda que no te has traido cargamento...¿no estarás pensando en montar una tienda clandestina???

Enga,a ver si te das un salto por aki a comer.

eso es una buena noticiaaaaaa,felicitala de mi parte cuando la veas,y ya quedamos seguro cualquier dia,tu pon fecha.
  eso es una buena noticiaaaaaa,felicitala de mi parte cuando la veas,y ya quedamos seguro cualquier dia,tu pon fecha.  

VICKY5 escribió:Campanilla en Septiembre voy para Tenerife ,,,a ver si nos podemos ver con lluvia y si hay algui?n más en Tenerife

BIEEEEEN aki estare esperandote , me encantara conocerte personalmente , tu ya me avisas cuando vienes y asin qedamos pa darte la bienvenida , y lluvia c**o tedijo rustika ella vive en galicia pero ano ser qe me kiera dar una sorpresaa benga , ojalar viniera , qe mas panico qe le tengo yo a volar no creo ella tenga jajaja y fijate si llevo ya buelos , en 13 años qe llevo aki , yo vivo en santa cruz frente a tomecano 2 calles mas arrivita del heliodoro rodrigez lopez jajajajaya me mandas un mp y te doi mi telefono vale ,VICKY5 escribió:Campanilla en Septiembre voy para Tenerife ,,,a ver si nos podemos ver con lluvia y si hay algui?n más en Tenerife

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados