GRACIAS CHICAS HA TODASDulcinea_00 escribió:![]()
![]()
![]()
todo muy bonito y preciosas las camisetas!!! made del amor hermoso todo lo que te has comprado!!! si es q nos estamos ganando el divorcio!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niñaaaa c**o andas corazon , ya te llamo aver si se animan las chicas y qedamos , hoy tuve una sorpresaaa me llamo zinnia y savesss ta esperando un bebeeee asin qe nos ara tias , jajajaja hoy cojia unas mini vacaciones pero se qeda en casa pa relajarse , y medijo aver si qedamos pa tomarnos algo , ya me llamaria , asin qe ya cuando me llame te aviso aver si nos juntamos aunqe seamos las de ciempre claro jajajajaj y no boy a poner ninguna tienda clandectina qe son mercancia pa uso personal mio jajaja es qe tenia ya la reservas ha tope , y c**o ma dao por la pintura me faltaban colores , ya le are alguna a sara ,ipei escribió:Con el tiempo que llevaba yo esperando ver estas fotooooos,ya pensaba que no volvías o que no habías sacado nadita de fotos(c**o no te gustan)
Me alegra ver a ANTONIA,que guapa estas,ver de nuevo a Ginger que hace muuuucho que no hablamos y luego conocer a las que no conocía,tu familia ya veo lo guapos que estan y c**o ha crecido tu nieto.
Anda que no te has traido cargamento...¿no estarás pensando en montar una tienda clandestina???
![]()
Enga,a ver si te das un salto por aki a comer.![]()
![]()
campanilla1953 escribió:niñaaaa c**o andas corazon , ya te llamo aver si se animan las chicas y qedamos , hoy tuve una sorpresaaa me llamo zinnia y savesss ta esperando un bebeeee asin qe nos ara tias , jajajaja hoy cojia unas mini vacaciones pero se qeda en casa pa relajarse , y medijo aver si qedamos pa tomarnos algo , ya me llamaria , asin qe ya cuando me llame te aviso aver si nos juntamos aunqe seamos las de ciempre claro jajajajaj y no boy a poner ninguna tienda clandectina qe son mercancia pa uso personal mio jajaja es qe tenia ya la reservas ha tope , y c**o ma dao por la pintura me faltaban colores , ya le are alguna a sara ,ipei escribió:Con el tiempo que llevaba yo esperando ver estas fotooooos,ya pensaba que no volvías o que no habías sacado nadita de fotos(c**o no te gustan)
Me alegra ver a ANTONIA,que guapa estas,ver de nuevo a Ginger que hace muuuucho que no hablamos y luego conocer a las que no conocía,tu familia ya veo lo guapos que estan y c**o ha crecido tu nieto.
Anda que no te has traido cargamento...¿no estarás pensando en montar una tienda clandestina???
![]()
Enga,a ver si te das un salto por aki a comer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VICKY5 escribió:Campanilla en Septiembre voy para Tenerife ,,,a ver si nos podemos ver con lluvia y si hay algui?n más en Tenerife
![]()
![]()
![]()
BIEEEEEN aki estare esperandote , me encantara conocerte personalmente , tu ya me avisas cuando vienes y asin qedamos pa darte la bienvenida , y lluvia c**o tedijo rustika ella vive en galicia pero ano ser qe me kiera dar una sorpresaa benga , ojalar viniera , qe mas panico qe le tengo yo a volar no creo ella tenga jajaja y fijate si llevo ya buelos , en 13 años qe llevo aki , yo vivo en santa cruz frente a tomecano 2 calles mas arrivita del heliodoro rodrigez lopez jajajajaya me mandas un mp y te doi mi telefono vale ,VICKY5 escribió:Campanilla en Septiembre voy para Tenerife ,,,a ver si nos podemos ver con lluvia y si hay algui?n más en Tenerife
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados