MUNNCHAS FOTOS DE MI VIAJE Y KDD EN MALAGA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 16 Jul 2008 19:03

me alegro de q te lo hayas pasado muy bien...lo bueno dura poco,verdad????me encanta ver fotos..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 16 Jul 2008 21:21

:o :o :o :o todo muy bonito y preciosas las camisetas!!! made del amor hermoso todo lo que te has comprado!!! si es q nos estamos ganando el divorcio!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Jul 2008 15:03

Dulcinea_00 escribió::o :o :o :o todo muy bonito y preciosas las camisetas!!! made del amor hermoso todo lo que te has comprado!!! si es q nos estamos ganando el divorcio!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS CHICAS HA TODAS

DULCINEA yo creo qe les traen mas cuenta tenernos contentas y hacerse los despictados , qe divorciarse jajaajj almenos al mio , 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 17 Jul 2008 21:59

Con el tiempo que llevaba yo esperando ver estas fotooooos,ya pensaba que no volvías o que no habías sacado nadita de fotos(c**o no te gustan :lol: )
Me alegra ver a ANTONIA,que guapa estas,ver de nuevo a Ginger que hace muuuucho que no hablamos y luego conocer a las que no conocía,tu familia ya veo lo guapos que estan y c**o ha crecido tu nieto.
Anda que no te has traido cargamento... :duda: ¿no estarás pensando en montar una tienda clandestina??? :nodigona:
Enga,a ver si te das un salto por aki a comer. :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Jul 2008 15:31

ipei escribió:Con el tiempo que llevaba yo esperando ver estas fotooooos,ya pensaba que no volvías o que no habías sacado nadita de fotos(c**o no te gustan :lol: )
Me alegra ver a ANTONIA,que guapa estas,ver de nuevo a Ginger que hace muuuucho que no hablamos y luego conocer a las que no conocía,tu familia ya veo lo guapos que estan y c**o ha crecido tu nieto.
Anda que no te has traido cargamento... :duda: ¿no estarás pensando en montar una tienda clandestina??? :nodigona:
niñaaaa c**o andas corazon , ya te llamo aver si se animan las chicas y qedamos , hoy tuve una sorpresaaa me llamo zinnia y savesss ta esperando un bebeeee asin qe nos ara tias , jajajaja hoy cojia unas mini vacaciones pero se qeda en casa pa relajarse , y medijo aver si qedamos pa tomarnos algo , ya me llamaria , asin qe ya cuando me llame te aviso aver si nos juntamos aunqe seamos las de ciempre claro jajajajaj y no boy a poner ninguna tienda clandectina qe son mercancia pa uso personal mio jajaja es qe tenia ya la reservas ha tope , y c**o ma dao por la pintura me faltaban colores , ya le are alguna a sara , :up:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 18 Jul 2008 17:01

campanilla1953 escribió:
ipei escribió:Con el tiempo que llevaba yo esperando ver estas fotooooos,ya pensaba que no volvías o que no habías sacado nadita de fotos(c**o no te gustan :lol: )
niñaaaa c**o andas corazon , ya te llamo aver si se animan las chicas y qedamos , hoy tuve una sorpresaaa me llamo zinnia y savesss ta esperando un bebeeee asin qe nos ara tias , jajajaja hoy cojia unas mini vacaciones pero se qeda en casa pa relajarse , y medijo aver si qedamos pa tomarnos algo , ya me llamaria , asin qe ya cuando me llame te aviso aver si nos juntamos aunqe seamos las de ciempre claro jajajajaj y no boy a poner ninguna tienda clandectina qe son mercancia pa uso personal mio jajaja es qe tenia ya la reservas ha tope , y c**o ma dao por la pintura me faltaban colores , ya le are alguna a sara , :up:

:o eso es una buena noticiaaaaaa,felicitala de mi parte cuando la veas,y ya quedamos seguro cualquier dia,tu pon fecha. :up: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Jul 2008 21:32

:D Campanilla en Septiembre voy para Tenerife ,,,a ver si nos podemos ver con lluvia y si hay algui?n más en Tenerife :up: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 Jul 2008 22:57

VICKY5 escribió::D Campanilla en Septiembre voy para Tenerife ,,,a ver si nos podemos ver con lluvia y si hay algui?n más en Tenerife :up: :beso: :beso: :beso:

VICKY..... QUE LLUVIA VIVE EN PALMEIRA (LA CORU?A) NO SE c**o QUIERES VERLA EN TENERIFE :lol: :lol: :lol:
A NO SER QUE ELLA VAYA DE VACACIONES ALLI TAMBIEN, PERO TIENE PANICO AL AVION, ASI QUE............. :lol: :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Jul 2008 14:47

VICKY5 escribió::D Campanilla en Septiembre voy para Tenerife ,,,a ver si nos podemos ver con lluvia y si hay algui?n más en Tenerife :up: :beso: :beso: :beso:
BIEEEEEN aki estare esperandote , me encantara conocerte personalmente , tu ya me avisas cuando vienes y asin qedamos pa darte la bienvenida , y lluvia c**o tedijo rustika ella vive en galicia pero ano ser qe me kiera dar una sorpresaa benga , ojalar viniera , qe mas panico qe le tengo yo a volar no creo ella tenga jajaja y fijate si llevo ya buelos , en 13 años qe llevo aki , yo vivo en santa cruz frente a tomecano 2 calles mas arrivita del heliodoro rodrigez lopez jajajajaya me mandas un mp y te doi mi telefono vale ,
que biennn qe bien en septiembre te boi aver jajajajaj :dientes: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Jul 2008 15:46

Kampa, tú has ido a una kedada o has hecho una tourn?e? :o :o :o
Estáis guapísimas y tu niña es preciosa :beso:
El reloj me encanta. Es genial.
Me alegro de que lo pasaras tan bien :beso:

Responder