no tengo palabras, que rico todoooooooooooooo

Hola guapa, es que mis hijas comen pa amb oli para desayunar todos los dias...y claro con el pan de mama....que el comprao ya no lo quierennnnnnGarfield escribió:Tiene todo muy buena pinta, pero ese pan![]()
![]()
![]()
![]()
está pa com?rselo de una sentú con un buen tomate refregado, aceitito y queso mallorquén
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira era un calabacin XXXL y lo partú en 4, luego por en medio c**o barcas exacto....al hacerlos al vapor en el varoma estaban blanditos, los vacie con una cuchara, mezcle la pulpa con el relleno y las llene con el resultado...estaban muy buenos.SraPatata escribió:Los calabacines se ven riquísimos...dime cómo los cortas para rellenarlos? Dejas un agujero en el centro? O los pones tipo barcas, cortúndolos transversalmente c**o las berenjen así Me voy a animar a hacerlos porque con la pinta tan estupenda que tienen no puedo dejarlos pasar...jejejeje
Gracias!!!
Si, si Paula es el del libro, solo que lo 1ª que hago es poner los huevos y el azúcar los bato 5 minutos con la mariposa, me queda mas esponjosa así.paula1 escribió:ala! cómo está todoel bizcocho de naranja es la receta del libro? es que creo haber visto una en el libro que me dejaron con la thermo (creo
) y me apetece hacerlo, y el tuyo tiene una pintaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados