un par de cosillas,arroz, calabacin, pan,..... fotos....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Jul 2008 00:08

:o :o :o :o :o :o :o :o

no tengo palabras, que rico todoooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 18 Jul 2008 09:55

Buenos diassssssss

ERRUKI graciasssssssss :wink: :beso: :beso:
MJMARIN Graciasssssss :beso: :beso:
ISLACRIS gracias cielo...y no se si es la que me dices, yo aprendi en un blog,y la voy alimentando y las harinas la unica oscura la de centeno, y c**o solo lleva una parte no sale oscuro...la de espelta es blanca, no integral......
:beso: :beso: :beso:

ENCARNASAO ALGO???? no te entiendo amor.... :beso: :beso:

CLEMENVILLA :lol: :lol: :lol: el folding son doblados en la masa...pero creo que ya lo sabes,..... y si te apetece pues nada todo a la Pani y listos

BETTUNETA graciassssss guapa :beso: :beso: :beso:
MEGANCITA :o :o Gracias guapisimaaaaa :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2008 10:46

Tiene todo muy buena pinta, pero ese pan :o :o :o :o :o está pa com?rselo de una sentú con un buen tomate refregado, aceitito y queso mallorquén :D :D :D :plas: :plas: :plas:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 18 Jul 2008 10:46

Enhorabuena, Tramp?. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo buenísimo. :beso:

SraPatata
Novata/o

Mensaje por SraPatata » 18 Jul 2008 10:48

Los calabacines se ven riquísimos...dime cómo los cortas para rellenarlos? Dejas un agujero en el centro? O los pones tipo barcas, cortúndolos transversalmente c**o las berenjen así Me voy a animar a hacerlos porque con la pinta tan estupenda que tienen no puedo dejarlos pasar...jejejeje

Gracias!!! :wink:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 18 Jul 2008 10:50

ala! cómo está todo :o el bizcocho de naranja es la receta del libro? es que creo haber visto una en el libro que me dejaron con la thermo (creo :nodigona: ) y me apetece hacerlo, y el tuyo tiene una pintaa :up:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 18 Jul 2008 10:50

Garfield escribió:Tiene todo muy buena pinta, pero ese pan :o :o :o :o :o está pa com?rselo de una sentú con un buen tomate refregado, aceitito y queso mallorquén :D :D :D :plas: :plas: :plas:
Hola guapa, es que mis hijas comen pa amb oli para desayunar todos los dias...y claro con el pan de mama....que el comprao ya no lo quierennnnnn :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Debes estar cansada ya no???
te leo en foro de embarazos :D :D :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 18 Jul 2008 10:51

Morguix escribió:Enhorabuena, Tramp?. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo buenísimo. :beso:
Gracias Morguix :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 18 Jul 2008 10:53

SraPatata escribió:Los calabacines se ven riquísimos...dime cómo los cortas para rellenarlos? Dejas un agujero en el centro? O los pones tipo barcas, cortúndolos transversalmente c**o las berenjen así Me voy a animar a hacerlos porque con la pinta tan estupenda que tienen no puedo dejarlos pasar...jejejeje

Gracias!!! :wink:
Mira era un calabacin XXXL y lo partú en 4, luego por en medio c**o barcas exacto....al hacerlos al vapor en el varoma estaban blanditos, los vacie con una cuchara, mezcle la pulpa con el relleno y las llene con el resultado...estaban muy buenos. :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 18 Jul 2008 10:54

paula1 escribió:ala! cómo está todo :o el bizcocho de naranja es la receta del libro? es que creo haber visto una en el libro que me dejaron con la thermo (creo :nodigona: ) y me apetece hacerlo, y el tuyo tiene una pintaa :up:
Si, si Paula es el del libro, solo que lo 1ª que hago es poner los huevos y el azúcar los bato 5 minutos con la mariposa, me queda mas esponjosa así. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder