si si tenian...ya estan en la barriga de los 4...yo las uso muchisimo...entre el horno y la thermo........gracias cieloislacris escribió:Vaya trampo que pintaza tenían las doradas, c**o os la habe?s comido ya, mira que son buenas las bolsas, aunque he de decir que casi no las utilizo, se me olvida que las tengo y que desde que tengo tantas míquinitas no cocino mucho en el horno, bueno los pasteles y eso si utilizo el horno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la última vez que comi pollo asado tambiénlo hice así, pero me parece que de eso habrá pasado ya c**o 8 ? 9 meses,Garfield escribió:Islacris, pues yo el pollo asado ya no lo hago si no es en bolsa.
![]()
Garfield escribió:trampo escribió:ni yoooooGarfield escribió:Islacris, pues yo el pollo asado ya no lo hago si no es en bolsa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero al menos tú las usas para algo más, que yo sólo hago el pollo![]()
![]()
¿Ves? Pues en eso me ganas.islacris escribió:Yo la última vez que comi pollo asado tambiénlo hice así, pero me parece que de eso habrá pasado ya c**o 8 ? 9 meses,Garfield escribió:Islacris, pues yo el pollo asado ya no lo hago si no es en bolsa.
![]()
y comemos bastante pollo en casa, pero copio muchas recetas del foro y casi no suelo repetir, no se si os pasa a vosotras, pero desde que participo en el foro, no repito muchas recetas, bueno las de diario( c**o yo le digo )y los primeros platos, si las repito, los niños son más rarillo para comer y no le puedo meter cosas diferentes de golpe.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados