doradascon patata y tomate en bolsa YA ESTANNNNN:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

si si tenian...ya estan en la barriga de los 4...yo las uso muchisimo...entre el horno y la thermo........gracias cieloislacris escribió:Vaya trampo que pintaza tenían las doradas, c**o os la habe?s comido ya, mira que son buenas las bolsas, aunque he de decir que casi no las utilizo, se me olvida que las tengo y que desde que tengo tantas míquinitas no cocino mucho en el horno, bueno los pasteles y eso si utilizo el horno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo la última vez que comi pollo asado tambiénlo hice así, pero me parece que de eso habrá pasado ya c**o 8 ? 9 meses,Garfield escribió:Islacris, pues yo el pollo asado ya no lo hago si no es en bolsa.
![]()
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Garfield escribió:trampo escribió:ni yoooooGarfield escribió:Islacris, pues yo el pollo asado ya no lo hago si no es en bolsa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero al menos tú las usas para algo más, que yo sólo hago el pollo![]()
![]()
AAAHHH y a partir de hoy pescado
-
Garfield
- Jefa de cocina

¿Ves? Pues en eso me ganas.islacris escribió:Yo la última vez que comi pollo asado tambiénlo hice así, pero me parece que de eso habrá pasado ya c**o 8 ? 9 meses,Garfield escribió:Islacris, pues yo el pollo asado ya no lo hago si no es en bolsa.
![]()
y comemos bastante pollo en casa, pero copio muchas recetas del foro y casi no suelo repetir, no se si os pasa a vosotras, pero desde que participo en el foro, no repito muchas recetas, bueno las de diario( c**o yo le digo )y los primeros platos, si las repito, los niños son más rarillo para comer y no le puedo meter cosas diferentes de golpe.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo siempre voy a tiro fijo y hago más o menos las mismas recetas. Alguna vez que otra sí pruebo algo de lo que veo, pero reconozco que poco.
Eso s?, receta que pruebo, receta que digo que he probado