doradascon patata y tomate en bolsa YA ESTANNNNN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 Jul 2008 21:25

:nodigona: :nodigona: a esperar toca,pero tienen pinta de que estaran ricas ,ricas asi que a esperar la foto del despues :lol: con el hambre que tengooooooooo :cry: me voy ha cenar :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 18 Jul 2008 21:34

Esperaremos.... uhhhh me está llegando el olorcito :)

Pon una fotillo cuando salga porfi :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Jul 2008 21:49

Vaya trampo que pintaza tenían las doradas, c**o os la habe?s comido ya :dientes: , mira que son buenas las bolsas, aunque he de decir que casi no las utilizo, se me olvida que las tengo y que desde que tengo tantas míquinitas no cocino mucho en el horno, bueno los pasteles y eso si utilizo el horno.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 18 Jul 2008 21:52

islacris escribió:Vaya trampo que pintaza tenían las doradas, c**o os la habe?s comido ya :dientes: , mira que son buenas las bolsas, aunque he de decir que casi no las utilizo, se me olvida que las tengo y que desde que tengo tantas míquinitas no cocino mucho en el horno, bueno los pasteles y eso si utilizo el horno.
si si tenian...ya estan en la barriga de los 4...yo las uso muchisimo...entre el horno y la thermo........gracias cielo :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2008 21:53

Islacris, pues yo el pollo asado ya no lo hago si no es en bolsa.

:D :D

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 18 Jul 2008 21:54

Garfield escribió:Islacris, pues yo el pollo asado ya no lo hago si no es en bolsa.

ni yooooo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2008 22:00

trampo escribió:
Garfield escribió:Islacris, pues yo el pollo asado ya no lo hago si no es en bolsa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero al menos tú las usas para algo más, que yo sólo hago el pollo :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Jul 2008 22:04

Yo la última vez que comi pollo asado tambiénlo hice así, pero me parece que de eso habrá pasado ya c**o 8 ? 9 meses, :nodigona: y comemos bastante pollo en casa, pero copio muchas recetas del foro y casi no suelo repetir, no se si os pasa a vosotras, pero desde que participo en el foro, no repito muchas recetas, bueno las de diario( c**o yo le digo )y los primeros platos, si las repito, los niños son más rarillo para comer y no le puedo meter cosas diferentes de golpe.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 18 Jul 2008 22:04

Garfield escribió:
trampo escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero al menos tú las usas para algo más, que yo sólo hago el pollo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: si, si mira :pollo, pimientos, berenjenas, tomates,cebollitas con unas cucharadas de miel......UUHMMMM :beso: :beso: :beso:
AAAHHH y a partir de hoy pescado :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2008 22:15

islacris escribió:

Yo la última vez que comi pollo asado tambiénlo hice así, pero me parece que de eso habrá pasado ya c**o 8 ? 9 meses, :nodigona: y comemos bastante pollo en casa, pero copio muchas recetas del foro y casi no suelo repetir, no se si os pasa a vosotras, pero desde que participo en el foro, no repito muchas recetas, bueno las de diario( c**o yo le digo )y los primeros platos, si las repito, los niños son más rarillo para comer y no le puedo meter cosas diferentes de golpe.
¿Ves? Pues en eso me ganas.
Que yo siempre voy a tiro fijo y hago más o menos las mismas recetas. Alguna vez que otra sí pruebo algo de lo que veo, pero reconozco que poco.
Eso s?, receta que pruebo, receta que digo que he probado :dientes:

:beso:

Responder