clauchi escribió:a mi me encantaria un vestido de esos q llevan un escotazo en la espalda, siempre q paso por la perfumeria me quedo mirando la publi, lo bien q le queda a la modelo y pienso ......algun dia....
ponlo naleyra asi nos imaginamos con el vestido y nos animamos mas para lograrlo yo te voy a poner la foto del q te digo yoNALEYRA escribió:clauchi escribió:a mi me encantaria un vestido de esos q llevan un escotazo en la espalda, siempre q paso por la perfumeria me quedo mirando la publi, lo bien q le queda a la modelo y pienso ......algun dia....
![]()
![]()
Estoy contigo Clauchi!!! Yo me veo con un vestido de esos en color pastel.. con un escotazo hasta la cintura... de tela vaporosa... atado al cuello..
![]()
Ohh que guapa estaráa para la boda de mi amiga con un vestidazo así y una talla 38/40....
El Sabado paseando por Serrano y enloqueciendo con los escaparates y los precios me enamor? de un vestido blanco con flores marrones y verdes en los bordes de la falda lo va en Adolfo Dominguez y tuve que pasar... lo había para mi y de la talla 42 pero... rebajado 190º!!! Demasiado para mi economía!!! Si veo una foto en la web de AD lo pongo para que lo veais..
nguillen72 escribió:una de las cosas que mas me motivan esta claro que es gustarme a mi misma, claro que eso todas, pero una de las cosas que mas me motivan ( es warrillo ehhhh) es que me queden super bien los trapillos que me pongo pa seducir jejejejeje... pq yo si me los compro pero c**o que no me kdan c**o a las de la foto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados