lo que me motiva para adelgazar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 18 Jul 2008 14:35

yo me apunto a la kedada con botas de mosquetero y shorts :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Jul 2008 16:04

Yo es una tonteria pero me veo con unos pantalones de pitillo bien ce?idos y una camiseta de esas que se llevan ahora larguitas de color amarillo.

Es que ahora me pongo yo esas camisetas y me hacen más gorda de lo que estoy y otras me hacen parecer estar pre?ada.

Y tb me veo con un vestido precioso de verano para ir a la playa.

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 18 Jul 2008 18:36

:( a mi me encantaria un vestido de esos q llevan un escotazo en la espalda, siempre q paso por la perfumeria me quedo mirando la publi, lo bien q le queda a la modelo y pienso ......algun dia.... :o

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 21 Jul 2008 12:27

clauchi escribió::( a mi me encantaria un vestido de esos q llevan un escotazo en la espalda, siempre q paso por la perfumeria me quedo mirando la publi, lo bien q le queda a la modelo y pienso ......algun dia.... :o
:D :D :D Estoy contigo Clauchi!!! Yo me veo con un vestido de esos en color pastel.. con un escotazo hasta la cintura... de tela vaporosa... atado al cuello.. :nodigona: :nodigona: Ohh que guapa estaráa para la boda de mi amiga con un vestidazo así y una talla 38/40....

El Sabado paseando por Serrano y enloqueciendo con los escaparates y los precios me enamor? de un vestido blanco con flores marrones y verdes en los bordes de la falda lo va en Adolfo Dominguez y tuve que pasar... lo había para mi y de la talla 42 pero... rebajado 190º!!! Demasiado para mi economía!!! Si veo una foto en la web de AD lo pongo para que lo veais..

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 21 Jul 2008 17:21

NALEYRA escribió:
clauchi escribió::( a mi me encantaria un vestido de esos q llevan un escotazo en la espalda, siempre q paso por la perfumeria me quedo mirando la publi, lo bien q le queda a la modelo y pienso ......algun dia.... :o
:D :D :D Estoy contigo Clauchi!!! Yo me veo con un vestido de esos en color pastel.. con un escotazo hasta la cintura... de tela vaporosa... atado al cuello.. :nodigona: :nodigona: Ohh que guapa estaráa para la boda de mi amiga con un vestidazo así y una talla 38/40....

El Sabado paseando por Serrano y enloqueciendo con los escaparates y los precios me enamor? de un vestido blanco con flores marrones y verdes en los bordes de la falda lo va en Adolfo Dominguez y tuve que pasar... lo había para mi y de la talla 42 pero... rebajado 190º!!! Demasiado para mi economía!!! Si veo una foto en la web de AD lo pongo para que lo veais..
ponlo naleyra asi nos imaginamos con el vestido y nos animamos mas para lograrlo yo te voy a poner la foto del q te digo yo :beso:

clauchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por clauchi » 21 Jul 2008 17:39

Imagen
Este es el vestido q algun dia me voy a poner!!!!!!! :duda:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 17:52

una de las cosas que mas me motivan esta claro que es gustarme a mi misma, claro que eso todas, pero una de las cosas que mas me motivan ( es warrillo ehhhh) es que me queden super bien los trapillos que me pongo pa seducir jejejejeje... pq yo si me los compro pero c**o que no me kdan c**o a las de la foto...

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 21 Jul 2008 18:01

nguillen72 escribió:una de las cosas que mas me motivan esta claro que es gustarme a mi misma, claro que eso todas, pero una de las cosas que mas me motivan ( es warrillo ehhhh) es que me queden super bien los trapillos que me pongo pa seducir jejejejeje... pq yo si me los compro pero c**o que no me kdan c**o a las de la foto...
:lol: :lol: :lol: Pues eso es una de las cosas en que mas he notado yo los 10kg menos, en que me encanta la lenceria en plan de ligueros, picardias... etc... y desde que he bajado peso poco a poco se van adaptando un poco mejor en mi cuerpo, ademas las medias ya no me sacan tanto las lorzas en el muslo :lol: :lol: :lol: :lol: Buena motivaci?n la tuya!!!! :plas: :plas: :plas:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 18:18

jejejej claro que si, pq ademas seamos realistas cuanto mas nos gustamos mas nos atrevemos a seducir, yo utilizo la L y aunque no la he dejado del todo, pues en el pecho se nota, el tema tanga todavia no esta claro :lol: :lol: :lol:
ahora vuelvo a llevar escotazo, pq me gusta mucho antes hombre no era una central lechera asturiana pero no me gustaba mi pecho, ahora he rebajado un poco y hombre esta mejor que antes 8)

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 21 Jul 2008 18:20

clauchi escribió:Imagen
Este es el vestido q algun dia me voy a poner!!!!!!! :duda:

:o :o :o :o :o Que preciosidad de vestido!!!! :o :o :o Pero... estoy segura que tu ya te podrias poner algo así... ¿Menuda cintura tienes! ademas tu tienes la cara mas linda que esa :D :D :D :D

Responder