clauchi escribió:a mi me encantaria un vestido de esos q llevan un escotazo en la espalda, siempre q paso por la perfumeria me quedo mirando la publi, lo bien q le queda a la modelo y pienso ......algun dia....

Estoy contigo Clauchi!!! Yo me veo con un vestido de esos en color pastel.. con un escotazo hasta la cintura... de tela vaporosa... atado al cuello..
  Estoy contigo Clauchi!!! Yo me veo con un vestido de esos en color pastel.. con un escotazo hasta la cintura... de tela vaporosa... atado al cuello..    
   Ohh que guapa estaráa para la boda de mi amiga con un vestidazo así y una talla 38/40....
  Ohh que guapa estaráa para la boda de mi amiga con un vestidazo así y una talla 38/40....
ponlo naleyra asi nos imaginamos con el vestido y nos animamos mas para lograrlo yo te voy a poner la foto del q te digo yoNALEYRA escribió:clauchi escribió:a mi me encantaria un vestido de esos q llevan un escotazo en la espalda, siempre q paso por la perfumeria me quedo mirando la publi, lo bien q le queda a la modelo y pienso ......algun dia....

El Sabado paseando por Serrano y enloqueciendo con los escaparates y los precios me enamor? de un vestido blanco con flores marrones y verdes en los bordes de la falda lo va en Adolfo Dominguez y tuve que pasar... lo había para mi y de la talla 42 pero... rebajado 190º!!! Demasiado para mi economía!!! Si veo una foto en la web de AD lo pongo para que lo veais..

nguillen72 escribió:una de las cosas que mas me motivan esta claro que es gustarme a mi misma, claro que eso todas, pero una de las cosas que mas me motivan ( es warrillo ehhhh) es que me queden super bien los trapillos que me pongo pa seducir jejejejeje... pq yo si me los compro pero c**o que no me kdan c**o a las de la foto...

Pues eso es una de las cosas en que mas he notado yo los 10kg menos, en que me encanta la lenceria en plan de ligueros, picardias... etc... y desde que he bajado peso poco a poco se van adaptando un poco mejor en mi cuerpo, ademas las medias ya no me sacan tanto las lorzas en el muslo
 Pues eso es una de las cosas en que mas he notado yo los 10kg menos, en que me encanta la lenceria en plan de ligueros, picardias... etc... y desde que he bajado peso poco a poco se van adaptando un poco mejor en mi cuerpo, ademas las medias ya no me sacan tanto las lorzas en el muslo   

Buena motivaci?n la tuya!!!!
  Buena motivaci?n la tuya!!!!   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados