...comida de hoy... casi fiesta...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Jul 2008 21:38

Pues ami me gusta todo todito y la escalibada también, vaya festin más rico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 29 Jul 2008 21:51

:o :o :o :o :o menos la escalibada me gusta tú
carna no te gusta aqui en MALLORCA ES UN VICIO
gijo metes las verduras enteras con o sin ali?o
este menu lo tengo que poner un dia
pero la ventresaca no es facil de conseguir

carna yo frio cebolla asta que este blandita con ajitos laminados pongo patatas en rodajas echo la ventresca que se dore un poco de vino y le doy un golpe de horno
aleeee :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PAAAAAAA TOOOOOOSSSS

carabaseta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carabaseta » 29 Jul 2008 21:56

que buena pinta tiene ese pulpo, bueno y todo lo demas :D :D :D :D :D :D

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 29 Jul 2008 22:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues s?, a mi me parece de "domingo" que se decia en mi casa :dientes: :dientes:

De buena gana me comia yo esa ventresca :wink:
Aquí estoy .... :( sin acercarmen al comedor donde estan cenando los mios...que yo ya me estoy pasando este veranito, y lo que me queda :nodigona:

Y yo ....masoca que masoca....viendo vuestras comiditas....estas "saladas" son las que me tientan :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 29 Jul 2008 22:35

Cómo te ha cundido el día, menudos manjares!! :) :) :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 29 Jul 2008 22:51

Bocata_jam escribió: que ricoooooooooo
me gusta todo, ahora mismo me tomaba un piscolabis con ese pulpo y esas patatas que me encantan así
:D :D :D :D :D
:D :D :D pues marchando piscolabis para ti... 8) 8)
:beso: :beso:
fiesta_30 escribió:Nena , eso esta estuprndisimo , yo me lo comia todo para cenar
:lol: :lol: :lol: todo ??? yo creo que aún no hice la digestion del medio dia... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Roski escribió: TODO TODO MUY RICO Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

c**o COCINASTE ???????? Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

SIN LA FAMOSA Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa LA FAMOSA FREIDORA ??????????????????? Sonrisa Sonrisa
UN BICO Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

:lol: :lol: :lol: nooo... hoy ha sido cocido y horneado... la actifry la dejo para el maridin... que le dí una vidilla... :lol: :lol: :lol:

nareta escribió:c**o que casi fiesta si es un menu de fiesta mayor Clap, clap Clap, clap Clap, clap Clap, clap

Todo tiene una pinta esquisita Muy feliz Muy feliz
:D al menos para mi... ha sido fiesta...

Erruki escribió:Que buena tu comida, c**o me apetece la ventreca y la escalivada Sonrisa
Y el pulpo que es mi perdici?n Wink
:lol: pues un poquito de cada para ti... :D
a mi padre el pulpo tambien le gusta con locura... :dientes:

araceli escribió:Que rica tu comida, que tal estas , trabaj así espero que todas las magulladuras esten curadas y la próxima vez mira donde pisas
:) pido el alta voluntaria para empezar a trabajar el sabado...
:( ayer me dí un susto tremendo, cuando mi marido me encontré un hematoma en la nuca...
y el ojo, poco a poco va mejor...
encarnasao escribió:menos la escalibada me gusta tú Sonrisa pero mucho .
si que es comida de fiesta, en mi casa cuando hay fiesta hay pulpo Wink
c**o haces tu la ventresca?
:nodigona: es cierto que a ti los pimientos... :mal:
a mi así asaditos y ali?ados me gustan mucho...

la ventresca no tiene más ciencia.... coges un recipiente que pueda ir al horno, le pones un hilo de aceite, apenas para engrasar, la ventresca abierta, con la piel abajo y la carne hacia arriba... un par de ajos muy picados o machacados, un chorrito de aceite y un poco de sal
al horno precalentado (con 180º es suficiente...) en cuanto se pone blanca quitas el horno y pones el grill... hasta dorar... en total entre 10-12 minutos dependiendo del horno.
Si se hace mucho se queda seca y es una pena...

tambien la hago a la plancha en la sartén, primero pongo la carne hacia abajo y en cuanto dora le doy la vuelta...

Islacris escribió:Pues ami me gusta todo todito y la escalibada también, vaya festin más rico
comidita sencilla...nada de gourmet... :lol:
Nieveazul escribió:carna no te gusta aqui en MALLORCA ES UN VICIO
gijo metes las verduras enteras con o sin ali?o
este menu lo tengo que poner un dia
pero la ventresaca no es facil de conseguir

carna yo frio cebolla asta que este blandita con ajitos laminados pongo patatas en rodajas echo la ventresca que se dore un poco de vino y le doy un golpe de horno
aleeee Bien Bien Bien Wink Beso Beso Beso Beso Beso Beso
PAAAAAAA TOOOOOOSSSS
:) las verduras las puse en la bolsa de asar de Mercadona, enteras, con un chorrito de aceite... en una solo pimientos, que eran mas grandes, en otra las berengenas, las cebolletas y un pimiento mas...
luego ya quitú las pieles y ali??... (hace siglos que no hago escalivada, casi no me acordaba)
en Asturias apenas se toma...

:) la ventresca, si la pides en la pescader?a seguro que te la sacan...
aquí se consigue bien... mucho más cara que el bonito.... :pelea: pero es un bocado exquisito... :D

carabaseta escribió:que buena pinta tiene ese pulpo, bueno y todo lo demas
:) gracias guapisima... y eso que las fotos fueron echas aprisa, corriendo y sin presentar los platos... :lol: :lol:

Missis escribió:Pues s?, a mi me parece de "domingo" que se decia en mi casa Sonrisa Sonrisa

De buena gana me comia yo esa ventresca Wink
Aquí estoy .... Triste sin acercarmen al comedor donde estan cenando los mios...que yo ya me estoy pasando este veranito, y lo que me queda No lo digo

Y yo ....masoca que masoca....viendo vuestras comiditas....estas "saladas" son las que me tientan
:D sabes qué pediamos a mi madre de niñas para el domingo y las fiestas ??? pollo asado...o arroz con pollo... :lol: era nuestra comida de domingo... si no había pollo... no era domingo... :lol:

:nodigona: estés a plan ??? yo tambien deberia.. pero ... :cry: no tengo fuerza de voluntad ninguna ninguna... :(

guiro escribió:Cómo te ha cundido el día, menudos manjares!!
:D es la unica forma de ir a la playa y tener invitados... aprisa y corriendo... pero con comidas que llevan poca elaboracion... :)

Roski escribió: TODO TODO MUY RICO Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

c**o COCINASTE ???????? Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

SIN LA FAMOSA Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa LA FAMOSA FREIDORA ??????????????????? Sonrisa Sonrisa
UN BICO Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
Última edición por Gijonesa el 29 Jul 2008 22:54, editado 1 vez en total.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 29 Jul 2008 22:52

Que lujazo desde luego que menudo menu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Jul 2008 00:02

joderrrrrrrrrrr que ricooooooooooooo, pero yo con el pulpo con patatas me conformo, fijate que varatita te salgo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si todo el pulpo para miiiiiiii solitaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que rico todo nena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 30 Jul 2008 00:08

que buena pinta tiene todo y el bonito sobre todo que ahora por el verano es mi perdici?n, si hay que ponerle algún pero es que te faltó un postre de los tuyos :wink: y que es eso del alta voluntaria? ?que eres funcionaria nena! :lol: espero que estés mejor :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Jul 2008 00:15

molinera escribió:Que lujazo desde luego que menudo menu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D c**o dice el Argui?ano... rico rico... 8) 8)

megancita escribió:oderrrrrrrrrrr que ricooooooooooooo, pero yo con el pulpo con patatas me conformo, fijate que varatita te salgo Risa Risa Risa Risa Risa Risa eso si todo el pulpo para miiiiiiii solitaaaaaaaa Risa Risa Risa Risa Risa

que rico todo nena Clap, clap Clap, clap Clap, clap
:lol: :lol: :lol: verdad que me sales barata... si comparamos el precio de una ventresca a la de un pulpo... :lol: :lol:
:nodigona: seráas capaz de comerte uno entero ??? :dientes: :dientes:

supilu escribió:que buena pinta tiene todo y el bonito sobre todo que ahora por el verano es mi perdici?n, si hay que ponerle algún pero es que te faltó un postre de los tuyos Wink y que es eso del alta voluntaria? ?que eres funcionaria nena! Risa espero que estés mejor Beso

:lol: postre ??? con la panzada a comer que nos dimos... :lol:
:nodigona: no sabía que iba a tener invitados hasta casi última hora de ayer... así que con helado nos quedamos tan agusto.. :D

Responder