PERDITA_DURANGO escribió:
Sig, el repostero mas dicharachero![]()
![]()
![]()
Este finde pecar? much?iisimo:
-
june
- Ayudanta/e de cocina

LA QUE HICE PARA MI CUMPLE, ERA TOTALMENTE MONTY
LLEVABA:
QUESO PHILADELPHIA UNA TARRINA
3 CUCHARADAS DE MASCARPONE
UN CHORRO DE NATA L?QUIDA
FRUCTOSA
LECHE, A OJO c**o 2 VASOS Y MEDIO
MORAS
LO BAT? TODO, LE A?AD? MORAS, Y 3 L?MINAS DE GELATINA (CREO QUE CON 2 ES SUFICIENTE ES QUE LO DE LAS L?MINAS LO CALCULO UN POCO MAL) Y LA DEJ? CUAJAR EN LA NEVERA, SE PUEDE SERVIR, CON MERMELADA SIN AZ?CAR POR ENCIMA. ESTABA DE VICIO Y ES TOTALMENTE MONTY ?NO?
LLEVABA:
QUESO PHILADELPHIA UNA TARRINA
3 CUCHARADAS DE MASCARPONE
UN CHORRO DE NATA L?QUIDA
FRUCTOSA
LECHE, A OJO c**o 2 VASOS Y MEDIO
MORAS
LO BAT? TODO, LE A?AD? MORAS, Y 3 L?MINAS DE GELATINA (CREO QUE CON 2 ES SUFICIENTE ES QUE LO DE LAS L?MINAS LO CALCULO UN POCO MAL) Y LA DEJ? CUAJAR EN LA NEVERA, SE PUEDE SERVIR, CON MERMELADA SIN AZ?CAR POR ENCIMA. ESTABA DE VICIO Y ES TOTALMENTE MONTY ?NO?
-
nekcam
- Pinche de cocina

- Contactar:
Re: Este finde pecar? much?iisimo
Anuquina me ha dado risa c**o lo cuentas, tienes muy buen sentido del humor. Ay pero sin la familia que seria uno? yo por ej seria flaca jajajajaAnuquina escribió:Este finde es el cumpleaños de mi sobrino y he tenido la brillante idea de preguntar si tenia que llevar algo, mi cuñada me ha dicho que si pudiera hacer una tarta de queso me lo agradecería y mi hermano ha dicho que ni se me ocurra ir sin llevar un brazo de gitano de los que hago. Esto si es entender a una persona que esta a regimen. Viva la familia!!!
Por cierto he adelgazado medio kilito esta semana, pero viendo lo visto ni me molesto en cambiar mi peso a 67.5, lo cambiará la semana que viene, pero seguro que a 69![]()
pensandolo bien, es un bonito numero
Espero que no subas mucho este fin de semana y bueno de no ser asi igual lo puedes volver a perder.
Saluditos, Carmela
-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

Re: Este finde pecar? much?iisimo
Te felicito por lo vien quellevas la dieta, no peques mucho que luego la conciencia ya sabes el cuento de la lechera, que despues no salen las cuentas.Anuquina escribió:Este finde es el cumpleaños de mi sobrino y he tenido la brillante idea de preguntar si tenia que llevar algo, mi cuñada me ha dicho que si pudiera hacer una tarta de queso me lo agradecería y mi hermano ha dicho que ni se me ocurra ir sin llevar un brazo de gitano de los que hago. Esto si es entender a una persona que esta a regimen. Viva la familia!!!
Por cierto he adelgazado medio kilito esta semana, pero viendo lo visto ni me molesto en cambiar mi peso a 67.5, lo cambiará la semana que viene, pero seguro que a 69![]()
pensandolo bien, es un bonito numero
-
Anuquina
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Pues fenomenal! Aun no ha empezado "mi fin de semana" y ya me he comido tres trufas!!y es que me han salido mu ricas
pero yo no entiendo pq me tengo yo que poner a cocinar ahora, si soy debil ante las chuches. Y digo yo.....a mi sobrino que más le daré celebrarlo ahora o en navidad. Lo dejamos para diciembre, que espero estar con unos cuantos kilos menos y lo celebramos sin problemas todo junto!!!A que es buena idea?
Por cierto hoy me pes? y peso 67. Yo creo que mi cuerpo me entiende tan bien, q yo c**o las trufas y mi conciencia adelgaza. Conclusi?n: esta semana he adelgazado un kilo de conciencia.
Por cierto hoy me pes? y peso 67. Yo creo que mi cuerpo me entiende tan bien, q yo c**o las trufas y mi conciencia adelgaza. Conclusi?n: esta semana he adelgazado un kilo de conciencia.
-
sig32
- Cocinera/o

Anuquina, hice la tarta de queso este finde, y me salió buenísima. Es c**o yo la hacía pero de tu forma me salió mucho más consistente. Todo un ?xito. (La hice dos veces, el sábado para mi madre y el domingo para mis suegros)
Evaruas, tambiénhice la de chocolate, pero sólo hice una capa de chocolate negro. También un ?xito. Saquí las fotos c**o me pediste:
La de queso:

El corte:

La de choco (un poco fea por arriba, la próxima vez le pongo nata)

Buenísimas las dos
Evaruas, tambiénhice la de chocolate, pero sólo hice una capa de chocolate negro. También un ?xito. Saquí las fotos c**o me pediste:
La de queso:

El corte:

La de choco (un poco fea por arriba, la próxima vez le pongo nata)

Buenísimas las dos
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
sig32
- Cocinera/o