Este finde pecar? much?iisimo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 15 Jul 2005 13:13

PERDITA_DURANGO escribió:
Sig, el repostero mas dicharachero :lol: :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: Pues sí que se parece a mi, incluso me estoy volviendo verde de tanto pistacho que c**o :lol: :lol:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 15 Jul 2005 13:41

LA QUE HICE PARA MI CUMPLE, ERA TOTALMENTE MONTY

LLEVABA:
QUESO PHILADELPHIA UNA TARRINA
3 CUCHARADAS DE MASCARPONE
UN CHORRO DE NATA L?QUIDA
FRUCTOSA
LECHE, A OJO c**o 2 VASOS Y MEDIO :)
MORAS

LO BAT? TODO, LE A?AD? MORAS, Y 3 L?MINAS DE GELATINA (CREO QUE CON 2 ES SUFICIENTE ES QUE LO DE LAS L?MINAS LO CALCULO UN POCO MAL) Y LA DEJ? CUAJAR EN LA NEVERA, SE PUEDE SERVIR, CON MERMELADA SIN AZ?CAR POR ENCIMA. ESTABA DE VICIO Y ES TOTALMENTE MONTY ?NO?

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jul 2005 13:59

s? y además tiene muy buena pinta, habrá que probarla también.

De todas formas, la tarta de Sig la haré para el desayuno de los compis, así que no hay problema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nekcam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: Este finde pecar? much?iisimo

Mensaje por nekcam » 15 Jul 2005 18:06

Anuquina escribió:Este finde es el cumpleaños de mi sobrino y he tenido la brillante idea de preguntar si tenia que llevar algo, mi cuñada me ha dicho que si pudiera hacer una tarta de queso me lo agradecería y mi hermano ha dicho que ni se me ocurra ir sin llevar un brazo de gitano de los que hago. Esto si es entender a una persona que esta a regimen. Viva la familia!!!
Por cierto he adelgazado medio kilito esta semana, pero viendo lo visto ni me molesto en cambiar mi peso a 67.5, lo cambiará la semana que viene, pero seguro que a 69 :pensando:
pensandolo bien, es un bonito numero :lol:
Anuquina me ha dado risa c**o lo cuentas, tienes muy buen sentido del humor. Ay pero sin la familia que seria uno? yo por ej seria flaca jajajaja :lol: :lol: y es que mi cuñado se le da por preparar cosas que no he comido en años y a veces no puedo con mi naturaleza porcina y zasss ya estoy comiendo :( y hasta hace postre asi que cuando peco peco en grande

Espero que no subas mucho este fin de semana y bueno de no ser asi igual lo puedes volver a perder.

Saluditos, Carmela :wink:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Este finde pecar? much?iisimo

Mensaje por MARYLYN » 15 Jul 2005 18:16

Anuquina escribió:Este finde es el cumpleaños de mi sobrino y he tenido la brillante idea de preguntar si tenia que llevar algo, mi cuñada me ha dicho que si pudiera hacer una tarta de queso me lo agradecería y mi hermano ha dicho que ni se me ocurra ir sin llevar un brazo de gitano de los que hago. Esto si es entender a una persona que esta a regimen. Viva la familia!!!
Por cierto he adelgazado medio kilito esta semana, pero viendo lo visto ni me molesto en cambiar mi peso a 67.5, lo cambiará la semana que viene, pero seguro que a 69 :pensando:
pensandolo bien, es un bonito numero :lol:
Te felicito por lo vien quellevas la dieta, no peques mucho que luego la conciencia ya sabes el cuento de la lechera, que despues no salen las cuentas. :lol: :lol: :lol:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 16 Jul 2005 08:55

Pues fenomenal! Aun no ha empezado "mi fin de semana" y ya me he comido tres trufas!!y es que me han salido mu ricas :cry: pero yo no entiendo pq me tengo yo que poner a cocinar ahora, si soy debil ante las chuches. Y digo yo.....a mi sobrino que más le daré celebrarlo ahora o en navidad. Lo dejamos para diciembre, que espero estar con unos cuantos kilos menos y lo celebramos sin problemas todo junto!!!A que es buena idea?
Por cierto hoy me pes? y peso 67. Yo creo que mi cuerpo me entiende tan bien, q yo c**o las trufas y mi conciencia adelgaza. Conclusi?n: esta semana he adelgazado un kilo de conciencia. :o

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 18 Jul 2005 10:39

Anuquina, hice la tarta de queso este finde, y me salió buenísima. Es c**o yo la hacía pero de tu forma me salió mucho más consistente. Todo un ?xito. (La hice dos veces, el sábado para mi madre y el domingo para mis suegros)

Evaruas, tambiénhice la de chocolate, pero sólo hice una capa de chocolate negro. También un ?xito. Saquí las fotos c**o me pediste:

La de queso:

Imagen

El corte:

Imagen

La de choco (un poco fea por arriba, la próxima vez le pongo nata)

Imagen

Buenísimas las dos

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Jul 2005 10:42

:o :o :o A estas horas eso no se hace :cry: Las dos estan geniales SIg. :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 18 Jul 2005 10:52

Sig que genio estan diciendo :babas: :babas: me encantan las dos pero eso se puede comer sin problem así

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 18 Jul 2005 10:56

Muchas gracias, niñas. Isabel, sí se pueden comer, lo único montiprohibido es mezclarlas con las galletas que yo le puse integrales, pero tambiénse puede hacer sin galletas.

No tienen azúcar, lo que tienen son grasas de la nata, del queso,... así que no se debe comer con hidratos.

:beso: :beso:

Responder