PERDITA_DURANGO escribió:
Sig, el repostero mas dicharachero![]()
![]()
![]()

Anuquina me ha dado risa c**o lo cuentas, tienes muy buen sentido del humor. Ay pero sin la familia que seria uno? yo por ej seria flaca jajajajaAnuquina escribió:Este finde es el cumpleaños de mi sobrino y he tenido la brillante idea de preguntar si tenia que llevar algo, mi cuñada me ha dicho que si pudiera hacer una tarta de queso me lo agradecería y mi hermano ha dicho que ni se me ocurra ir sin llevar un brazo de gitano de los que hago. Esto si es entender a una persona que esta a regimen. Viva la familia!!!
Por cierto he adelgazado medio kilito esta semana, pero viendo lo visto ni me molesto en cambiar mi peso a 67.5, lo cambiará la semana que viene, pero seguro que a 69![]()
pensandolo bien, es un bonito numero
Te felicito por lo vien quellevas la dieta, no peques mucho que luego la conciencia ya sabes el cuento de la lechera, que despues no salen las cuentas.Anuquina escribió:Este finde es el cumpleaños de mi sobrino y he tenido la brillante idea de preguntar si tenia que llevar algo, mi cuñada me ha dicho que si pudiera hacer una tarta de queso me lo agradecería y mi hermano ha dicho que ni se me ocurra ir sin llevar un brazo de gitano de los que hago. Esto si es entender a una persona que esta a regimen. Viva la familia!!!
Por cierto he adelgazado medio kilito esta semana, pero viendo lo visto ni me molesto en cambiar mi peso a 67.5, lo cambiará la semana que viene, pero seguro que a 69![]()
pensandolo bien, es un bonito numero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados