NOENTROBCAP escribió:Auro,éla olla está fabricada en Mallorca?????
Porque si es así, desde luego si me tengo que comprar una de este tipo, elijo ésta! Ya te he visto, ya, fent sobrassades!
Desde luego me encanta el diseño de esta olla... Lo que sí que me gustaría es que me dijeras exactamente sus medidas, interiores (diámetro de cubeta) y exteriores (para saber en qué lugar la podría colocar)
Hola noentrobcab....??curioso nick??
Te explico, la FussionCook, ha sido creada en esencia en España, entre Palma y Barcelona, que es donde se ha hecho la placa base y el diseño, pero c**o bien sabr?s, fabricar esa misma olla en España encarecer?a el articulo hasta triplicar su precio, por lo que entraréa fuera de mercado... así que c**o a la mayoría de empresas no nos ha quedado mas remedio que fabricar en un país asi?tico
En China se puede fabricar bien y se puede fabricar mal, todo depende de las exigencias y los controles de los fabricantes. lógicamente, fabricar mal es más barato que fabricar bien, y eso revierte en más beneficios para la empresa.....nosotros hemos intentado hacer una buena relaci?n precio calidad

que espero sea del agrado de la mayoría.
El diámetro de la cubeta mide 22 cm. y el exterior 35 cm. de alto mide aprox. lo mismo...quizás un par de cm menos,y la capacidad es de 6 l. así que ya puedes hacer tus c?lculos
Esa era la primera vez que hacia sobrasadas...pero ni te imaginas la diferencia que hay con la comprada

aun siendo de pork negre .... así que no sera la ultima.