Pues claro que si...bonita y ese animo p?rribamaricel escribió:Yo tambien lo sentú Auro, pero no estaba con animos festivos.auro44 escribió:Gracias maricel, esperaba verte en la kedada...??que pena que no vinier así?maricel escribió:uff, que tentaci?n más grande.
Es preciosa .![]()
Muchisima suerte Auro. Que tengas mucho ?xito. Eres muy trabajadora y te lo mereces.![]()
![]()
![]()
![]()
besitos![]()
Espero que en otras nos volvamos a ver.![]()
UNA NUEVA MAQUINITA ....FUSSIONCOOK...??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
brujilla33
- Subjefa/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
NOENTROBCAP
- Repostera-pastelera/o

Auro,éla olla está fabricada en Mallorca?????
Porque si es así, desde luego si me tengo que comprar una de este tipo, elijo ésta! Ya te he visto, ya, fent sobrassades!
Desde luego me encanta el diseño de esta olla... Lo que sí que me gustaría es que me dijeras exactamente sus medidas, interiores (diámetro de cubeta) y exteriores (para saber en qué lugar la podría colocar)
Porque si es así, desde luego si me tengo que comprar una de este tipo, elijo ésta! Ya te he visto, ya, fent sobrassades!
Desde luego me encanta el diseño de esta olla... Lo que sí que me gustaría es que me dijeras exactamente sus medidas, interiores (diámetro de cubeta) y exteriores (para saber en qué lugar la podría colocar)
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola noentrobcab....??curioso nick??NOENTROBCAP escribió:Auro,éla olla está fabricada en Mallorca?????
Te explico, la FussionCook, ha sido creada en esencia en España, entre Palma y Barcelona, que es donde se ha hecho la placa base y el diseño, pero c**o bien sabr?s, fabricar esa misma olla en España encarecer?a el articulo hasta triplicar su precio, por lo que entraréa fuera de mercado... así que c**o a la mayoría de empresas no nos ha quedado mas remedio que fabricar en un país asi?tico
En China se puede fabricar bien y se puede fabricar mal, todo depende de las exigencias y los controles de los fabricantes. lógicamente, fabricar mal es más barato que fabricar bien, y eso revierte en más beneficios para la empresa.....nosotros hemos intentado hacer una buena relaci?n precio calidad
El diámetro de la cubeta mide 22 cm. y el exterior 35 cm. de alto mide aprox. lo mismo...quizás un par de cm menos,y la capacidad es de 6 l. así que ya puedes hacer tus c?lculos
Esa era la primera vez que hacia sobrasadas...pero ni te imaginas la diferencia que hay con la comprada
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

ai ai ai!!!! que estés a punto de caer!!!!!!!! no sabes lo bien que cocinan éstas ollas....bueno almenos la GM que ya conozco, aunque pronto podrá opinar de la Fussion CookNOENTROBCAP escribió:Auro,éla olla está fabricada en Mallorca?????
Tengo ganas de probar el programa de horneado que mi GM no lo tiene a ver qué da de si el tema.....
uf!!! des de que descubr? las míquinas mi vida ha cambiado!!! me encanta la cocina tradicional si tengo tiempo, pero si lo tengo me encanta poder comer bien y sin tener que estar en la cocina!!!!
yo te veo ya muy interesada eh??
bueno, ya te contaré cuando la tenga!!! eh Auro???
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es verdad Nan, cuando empiezas a utilizarlas....ya no puedes parar, yo los fogones cada día los uso menos....solo para determinadas cosasnanfemo escribió:ai ai ai!!!! que estés a punto de caer!!!!!!!! no sabes lo bien que cocinan éstas ollas....bueno almenos la GM que ya conozco, aunque pronto podrá opinar de la Fussion CookNOENTROBCAP escribió:Auro,éla olla está fabricada en Mallorca?????
Desde luego me encanta el diseño de esta olla... Lo que sí que me gustaría es que me dijeras exactamente sus medidas, interiores (diámetro de cubeta) y exteriores (para saber en qué lugar la podría colocar), te vas a volver loca, y vas a hacer c**o yo, segun qué con la chefo y segun qué con ésta!!! es una maravilla la capacidad que tienen y lo rápidas que son.
Tengo ganas de probar el programa de horneado que mi GM no lo tiene a ver qué da de si el tema.....
uf!!! des de que descubr? las míquinas mi vida ha cambiado!!! me encanta la cocina tradicional si tengo tiempo, pero si lo tengo me encanta poder comer bien y sin tener que estar en la cocina!!!!
yo te veo ya muy interesada eh??![]()
yo quitú la mayoria de ollas convencionales y le di un puesto muy prioritario, y des de entonces casi no tengo que limpar los fogones!!!!
bueno, ya te contaré cuando la tenga!!! eh Auro???
Si no hay contratiempos entre martes y mi?rcoles, la tienes en casita.....
Pronto empezare a poner recetitas en el foro, para enseñar la de cosas ricas que hace la FussionCook.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar: