UNA NUEVA MAQUINITA ....FUSSIONCOOK...??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Ago 2008 22:49

maricel escribió:
auro44 escribió:
maricel escribió:uff, que tentaci?n más grande :nodigona: .

Es preciosa . :D

Muchisima suerte Auro. Que tengas mucho ?xito. Eres muy trabajadora y te lo mereces.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias maricel, esperaba verte en la kedada...??que pena que no vinier así? :(

besitos :beso: :beso:
Yo tambien lo sentú Auro, pero no estaba con animos festivos.
Espero que en otras nos volvamos a ver.
:beso: :beso:
Pues claro que si...bonita y ese animo p?rriba :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 14 Ago 2008 22:54

Gracias Auro,solo quería salir de dudas :beso: y suerte con ella :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Ago 2008 01:09

brujilla33 escribió:Gracias Auro,solo quería salir de dudas :beso: y suerte con ella :wink:
Gracias brujilla, :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Ago 2008 08:26

Auro,éla olla está fabricada en Mallorca?????

Porque si es así, desde luego si me tengo que comprar una de este tipo, elijo ésta! Ya te he visto, ya, fent sobrassades!
Desde luego me encanta el diseño de esta olla... Lo que sí que me gustaría es que me dijeras exactamente sus medidas, interiores (diámetro de cubeta) y exteriores (para saber en qué lugar la podría colocar)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Ago 2008 23:29

NOENTROBCAP escribió:Auro,éla olla está fabricada en Mallorca?????

Porque si es así, desde luego si me tengo que comprar una de este tipo, elijo ésta! Ya te he visto, ya, fent sobrassades!
Desde luego me encanta el diseño de esta olla... Lo que sí que me gustaría es que me dijeras exactamente sus medidas, interiores (diámetro de cubeta) y exteriores (para saber en qué lugar la podría colocar)
Hola noentrobcab....??curioso nick??

Te explico, la FussionCook, ha sido creada en esencia en España, entre Palma y Barcelona, que es donde se ha hecho la placa base y el diseño, pero c**o bien sabr?s, fabricar esa misma olla en España encarecer?a el articulo hasta triplicar su precio, por lo que entraréa fuera de mercado... así que c**o a la mayoría de empresas no nos ha quedado mas remedio que fabricar en un país asi?tico :D

En China se puede fabricar bien y se puede fabricar mal, todo depende de las exigencias y los controles de los fabricantes. lógicamente, fabricar mal es más barato que fabricar bien, y eso revierte en más beneficios para la empresa.....nosotros hemos intentado hacer una buena relaci?n precio calidad :up: que espero sea del agrado de la mayoría.

El diámetro de la cubeta mide 22 cm. y el exterior 35 cm. de alto mide aprox. lo mismo...quizás un par de cm menos,y la capacidad es de 6 l. así que ya puedes hacer tus c?lculos :lol:

Esa era la primera vez que hacia sobrasadas...pero ni te imaginas la diferencia que hay con la comprada :nodigona: aun siendo de pork negre .... así que no sera la ultima.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Ago 2008 12:10

ai ai ai!!!! que estés a punto de caer!!!!!!!! no sabes lo bien que cocinan éstas ollas....bueno almenos la GM que ya conozco, aunque pronto podrá opinar de la Fussion Cook 8) , te vas a volver loca, y vas a hacer c**o yo, segun qué con la chefo y segun qué con ésta!!! es una maravilla la capacidad que tienen y lo rápidas que son.
Tengo ganas de probar el programa de horneado que mi GM no lo tiene a ver qué da de si el tema.....
uf!!! des de que descubr? las míquinas mi vida ha cambiado!!! me encanta la cocina tradicional si tengo tiempo, pero si lo tengo me encanta poder comer bien y sin tener que estar en la cocina!!!!

yo te veo ya muy interesada eh?? :D :D yo quitú la mayoria de ollas convencionales y le di un puesto muy prioritario, y des de entonces casi no tengo que limpar los fogones!!!!
bueno, ya te contaré cuando la tenga!!! eh Auro??? :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Ago 2008 18:56

nanfemo escribió:

ai ai ai!!!! que estés a punto de caer!!!!!!!! no sabes lo bien que cocinan éstas ollas....bueno almenos la GM que ya conozco, aunque pronto podrá opinar de la Fussion Cook 8) , te vas a volver loca, y vas a hacer c**o yo, segun qué con la chefo y segun qué con ésta!!! es una maravilla la capacidad que tienen y lo rápidas que son.
Tengo ganas de probar el programa de horneado que mi GM no lo tiene a ver qué da de si el tema.....
uf!!! des de que descubr? las míquinas mi vida ha cambiado!!! me encanta la cocina tradicional si tengo tiempo, pero si lo tengo me encanta poder comer bien y sin tener que estar en la cocina!!!!

yo te veo ya muy interesada eh?? :D :D yo quitú la mayoria de ollas convencionales y le di un puesto muy prioritario, y des de entonces casi no tengo que limpar los fogones!!!!
bueno, ya te contaré cuando la tenga!!! eh Auro??? :wink:
Es verdad Nan, cuando empiezas a utilizarlas....ya no puedes parar, yo los fogones cada día los uso menos....solo para determinadas cosas :wink:

Si no hay contratiempos entre martes y mi?rcoles, la tienes en casita..... :dientes:

Pronto empezare a poner recetitas en el foro, para enseñar la de cosas ricas que hace la FussionCook. :up:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Sep 2008 16:49

:o :o :o :o que maravilla, voy deprisaa decirse lo a mi madre, esto un buen regalo para alguien que no tenga mucho tiempo para cocinar no? de verdad que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 04 Sep 2008 17:21

Auro guapa donde hay que apuntarse para conseguirla por 100 Euros en Málaga??
A ti directamente o hay que arreglarselas entre nosotr así?
:duda: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Sep 2008 18:08

babybbt escribió::o :o :o :o que maravilla, voy deprisaa decirse lo a mi madre, esto un buen regalo para alguien que no tenga mucho tiempo para cocinar no? de verdad que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: baby...¿no lo habías visto?? :lol: :lol:

ya me dirés que dice tu madre :beso: :beso:

Responder