EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Ago 2008 23:58

eden escribió:niñas a ver que os parece mi gaita y mi mochila ,se que todo es mejorable pero creo que para colgar en una pared esta bien ?que opinais?
Imagen

Imagen

]
Me dejas asombrada, lo tuyo si que es dicho y hecho y te queta todo genial :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Ago 2008 23:59

maricar escribió:
c**o estais organizando quedadas seria cuestion de organizar otra :lol: :lol: :lol: :lol: un fin de semana para aprender tecnicas aplicables a minis o no minis, eso ya vosotras decidis :up: yo estare encantada de enseñaros
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me apunto :wink: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2008 00:01

[quote="MAMAUXI"]El fald?n acabado, por detr?s lleva dos botoncitos pero la foto ha salido muy borrosa
Imagen
Imagen
quote]
Te ha quedado precioso :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2008 00:10

mjose52 escribió:ImagenImagenESTA ES MI CHULYN TIENE 7 AÑOS TENIA OTRO MAS PEQUE?O, PERO EL DIA QUE INGRESABA AA MI HIJA EN EL HOSPITAL SE ESCAPO, Y UN CAMION ME LO MATO ERA MAS CHIQUITO PERO MAS GRACIOSO, Y MIS HIJAS DICEN QUE CUANDO SE MUERA ESTE YA NO ENTRAN MAS PERROS PERO LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTAN MUCHO, ME GUSTAN LOS ANIMALES
MARICAR TENDRAS SITIO PARA TENER TANTOS :beso: :beso: :beso: :beso:
Precioso tu chulyn, una penita lo del otro
si tengo espacio para esos y alguno mas :lol: :lol: :lol: :lol: vivo en una casa, con una buena parcela para que corran y disfruten,aunque con los que tengo me llega :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Ago 2008 00:10

meapuntoatodo escribió:MARICARgracias, por fin encontré el enlace, por unas 100 paginas atrás EN LA 4077 :cry:
Os pongo la foto de otro mueble MUY FACILITO, aunque no estan los planos, pero yo creo que podria ser tamaño 9 x 6 cm . Para dormitorio o para cocina .. incluso para baño no ???

Imagen
Última edición por meapuntoatodo el 25 Ago 2008 00:22, editado 3 veces en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Ago 2008 00:11

mira nut es este el otro dia en un momento con cuatro palillos lo hice que te parece :duda: :duda: :duda:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 25 Ago 2008 00:14

Marilele,ya he visto el mueble en tu blog,precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

Isa,a disfrutar del pequeñajo :beso: :beso: :beso:

Mjose,vaya comprass :plas: :plas:

Cabezuela,y eso con limpiapipasó? pos te han quedado muy bien :plas: :plas: :plas: ,deja al osito flipandoooooo :lol: :lol: :lol:

Eden,juerrrrrrrr :o :o :o :o pero k chula te ha quedado la gaitaaa y la mochilaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mamauxi,que lindo te ha quedado el faldon,es precioso,,,,,me pasarias el esquema?? :beso: :beso: :beso: :beso:
esperanza64 escribió: nut es un castillo que termine de hacer yo el otro dia y me quedo muy bien a ver si encuentro la foto y te lo pongo
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: foto?? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
esperanza64 escribió:mira nut es este el otro dia en un momento con cuatro palillos lo hice que te parece :duda: :duda: :duda:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2008 00:17

meapuntoatodo escribió:MARICARgracias, por fin encontré el enlace, por unas 200 paginas atrás :cry:
siento que te fueses tan atras :herida: :herida: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2008 00:19

meapuntoatodo escribió:
meapuntoatodo escribió:MARICARgracias, por fin encontré el enlace, por unas 200 paginas atrás EN LA 2077 :cry:
Os pongo la foto de otro mueble MUY FACILITO, aunque no estan los planos, pero yo creo que podria ser tamaño 9 x9 cm . Para dormitorio o para cocina .. incluso para baño no ???

Imagen
lo he visto en la pagina de esa señora y es muy chulo y c**o ando con vena maderil :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Ago 2008 00:19

MARICAR solo fueron 100 páginas :lol: y CIRIA tambien me puso el enlace :wink:
Este me parece muy coqueto y facilito... se puede hacer a juego con el platero para la misma cocina :coqueta:
MAMUXI he visto muy lindo fald?n :coqueta:
MJOSE esos manteles y pa?uelos muy finos 8)
ESPERANZA si es que acabas de salir de tu 2ª infancia :) :beso:

CHICAS ME VOY A DORMIR MUY BUENAS NOCHES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el 25 Ago 2008 00:28, editado 1 vez en total.

Cerrado