Me dejas asombrada, lo tuyo si que es dicho y hecho y te queta todo genialeden escribió:niñas a ver que os parece mi gaita y mi mochila ,se que todo es mejorable pero creo que para colgar en una pared esta bien ?que opinais?
]
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Precioso tu chulyn, una penita lo del otromjose52 escribió:ESTA ES MI CHULYN TIENE 7 AÑOS TENIA OTRO MAS PEQUE?O, PERO EL DIA QUE INGRESABA AA MI HIJA EN EL HOSPITAL SE ESCAPO, Y UN CAMION ME LO MATO ERA MAS CHIQUITO PERO MAS GRACIOSO, Y MIS HIJAS DICEN QUE CUANDO SE MUERA ESTE YA NO ENTRAN MAS PERROS PERO LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTAN MUCHO, ME GUSTAN LOS ANIMALES
MARICAR TENDRAS SITIO PARA TENER TANTOS![]()
![]()
![]()
si tengo espacio para esos y alguno mas
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Os pongo la foto de otro mueble MUY FACILITO, aunque no estan los planos, pero yo creo que podria ser tamaño 9 x 6 cm . Para dormitorio o para cocina .. incluso para baño no ???meapuntoatodo escribió:MARICARgracias, por fin encontré el enlace, por unas 100 paginas atrás EN LA 4077

Última edición por meapuntoatodo el 25 Ago 2008 00:22, editado 3 veces en total.
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Marilele,ya he visto el mueble en tu blog,precioso
Isa,a disfrutar del pequeñajo
Mjose,vaya comprass
Cabezuela,y eso con limpiapipasó? pos te han quedado muy bien
,deja al osito flipandoooooo
Eden,juerrrrrrrr
pero k chula te ha quedado la gaitaaa y la mochilaaaaaa

Mamauxi,que lindo te ha quedado el faldon,es precioso,,,,,me pasarias el esquema??
foto??

Isa,a disfrutar del pequeñajo
Mjose,vaya comprass
Cabezuela,y eso con limpiapipasó? pos te han quedado muy bien
Eden,juerrrrrrrr
Mamauxi,que lindo te ha quedado el faldon,es precioso,,,,,me pasarias el esquema??
esperanza64 escribió: nut es un castillo que termine de hacer yo el otro dia y me quedo muy bien a ver si encuentro la foto y te lo pongo
esperanza64 escribió:mira nut es este el otro dia en un momento con cuatro palillos lo hice que te parece![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
lo he visto en la pagina de esa señora y es muy chulo y c**o ando con vena maderilmeapuntoatodo escribió:Os pongo la foto de otro mueble MUY FACILITO, aunque no estan los planos, pero yo creo que podria ser tamaño 9 x9 cm . Para dormitorio o para cocina .. incluso para baño no ???meapuntoatodo escribió:MARICARgracias, por fin encontré el enlace, por unas 200 paginas atrás EN LA 2077
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

MARICAR solo fueron 100 páginas
y CIRIA tambien me puso el enlace
Este me parece muy coqueto y facilito... se puede hacer a juego con el platero para la misma cocina
MAMUXI he visto muy lindo fald?n
MJOSE esos manteles y pa?uelos muy finos
ESPERANZA si es que acabas de salir de tu 2ª infancia
CHICAS ME VOY A DORMIR MUY BUENAS NOCHES

Este me parece muy coqueto y facilito... se puede hacer a juego con el platero para la misma cocina
MAMUXI he visto muy lindo fald?n
MJOSE esos manteles y pa?uelos muy finos
ESPERANZA si es que acabas de salir de tu 2ª infancia
CHICAS ME VOY A DORMIR MUY BUENAS NOCHES
Última edición por meapuntoatodo el 25 Ago 2008 00:28, editado 1 vez en total.