Gracias guapa! pero que bah! ya estoy trabajando desde el día 21... lo que pasa es que entre el trabajo y lo de la boda, no tengo casi tiempo! Ahora que ya empieza más la rutina del invierno, ya tendré más tiempocanelona escribió:
Bellablanca, que poquito te pasas por aqui, supongo que estés aprovechando al maximo esas vacaciones tan merecidas
canelona escribió:Pues no sabía yo que os gustaba tanto el limón![]()
Missis...aysss, que no me lees rapido![]()
Elena, fuí Pili la que me dió la receta. ....?vive en tu escalera? ?¿Esta mujer es fil?n!! ?¿no la dejemos escapar!![]()
![]()
Si vive debajo de mi, en la puerta de enfrente, yo y he probado algún bizcocho suyo, en especial uno de chocolate, estaba muy bueno, pero aunque sea feo decirlo en esa ocasión yo tambiénllevé uno de choco, y gusted más el mío, pero el suyo tambiénestaba bueno, un poquito fuerte.
Argos... así me lo dijo "la Pili" horno frio, tomólo con paciencia, se le ve subir poquito a poquito, sin prisa...![]()
pero personalmente pienso que no es necesario
el resultado es el mismo, un cacke abombadito
![]()
Bellablanca, que poquito te pasas por aqui, supongo que estés aprovechando al maximo esas vacaciones tan merecidas
Seguro que es un bizcocho tipo brownie, con mucha mantequilla y mucho chocolate, con ralladura de naranja, pintaba bien, me dio la receta lo hice, y me quedé fatal, super apretado y muy fuerteemulop00 escribió:canelona escribió:Pues no sabía yo que os gustaba tanto el limón![]()
Missis...aysss, que no me lees rapido![]()
Elena, fuí Pili la que me dió la receta. ....?vive en tu escalera? ?¿Esta mujer es fil?n!! ?¿no la dejemos escapar!![]()
![]()
Si vive debajo de mi, en la puerta de enfrente, yo y he probado algún bizcocho suyo, en especial uno de chocolate, estaba muy bueno, pero aunque sea feo decirlo en esa ocasión yo tambiénllevé uno de choco, y gusted más el mío, pero el suyo tambiénestaba bueno, un poquito fuerte.
Argos... así me lo dijo "la Pili" horno frio, tomólo con paciencia, se le ve subir poquito a poquito, sin prisa...![]()
pero personalmente pienso que no es necesario
el resultado es el mismo, un cacke abombadito
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados