?Bizcocho, Esponja de Lim?n!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 30 Ago 2008 21:51

tiene una pinta muy buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Ago 2008 21:57

canelona escribió:
Bellablanca, que poquito te pasas por aqui, supongo que estés aprovechando al maximo esas vacaciones tan merecidas
Gracias guapa! pero que bah! ya estoy trabajando desde el día 21... lo que pasa es que entre el trabajo y lo de la boda, no tengo casi tiempo! Ahora que ya empieza más la rutina del invierno, ya tendré más tiempo :)

Por cierto, lo de meter el molde al congelador, eso por qué es? Lo sueles hacer? Porque vamos, tus bizcochos son de libro! y a ver si va a ser ese el truco!!! :lol:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 30 Ago 2008 22:02

canelona escribió:Pues no sabía yo que os gustaba tanto el limón :)

Missis...aysss, que no me lees rapido :lol:

Elena, fuí Pili la que me dió la receta. ....?vive en tu escalera? ?¿Esta mujer es fil?n!! ?¿no la dejemos escapar! :lol: :lol:

Si vive debajo de mi, en la puerta de enfrente, yo y he probado algún bizcocho suyo, en especial uno de chocolate, estaba muy bueno, pero aunque sea feo decirlo en esa ocasión yo tambiénllevé uno de choco, y gusted más el mío, pero el suyo tambiénestaba bueno, un poquito fuerte.
Argos... así me lo dijo "la Pili" horno frio, tomólo con paciencia, se le ve subir poquito a poquito, sin prisa... :lol: :lol: pero personalmente pienso que no es necesario :duda: el resultado es el mismo, un cacke abombadito :nodigona:

Bellablanca, que poquito te pasas por aqui, supongo que estés aprovechando al maximo esas vacaciones tan merecidas

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 30 Ago 2008 22:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o o que pinta chiquilla este lo pruebo en cuanto termine de hacer tartas para el cumple de mi peque :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Ago 2008 22:15

emulop00 escribió:
canelona escribió:Pues no sabía yo que os gustaba tanto el limón :)

Missis...aysss, que no me lees rapido :lol:

Elena, fuí Pili la que me dió la receta. ....?vive en tu escalera? ?¿Esta mujer es fil?n!! ?¿no la dejemos escapar! :lol: :lol:

Si vive debajo de mi, en la puerta de enfrente, yo y he probado algún bizcocho suyo, en especial uno de chocolate, estaba muy bueno, pero aunque sea feo decirlo en esa ocasión yo tambiénllevé uno de choco, y gusted más el mío, pero el suyo tambiénestaba bueno, un poquito fuerte.
Argos... así me lo dijo "la Pili" horno frio, tomólo con paciencia, se le ve subir poquito a poquito, sin prisa... :lol: :lol: pero personalmente pienso que no es necesario :duda: el resultado es el mismo, un cacke abombadito :nodigona:

Seguro que es un bizcocho tipo brownie, con mucha mantequilla y mucho chocolate, con ralladura de naranja, pintaba bien, me dio la receta lo hice, y me quedé fatal, super apretado y muy fuerte :nodigona:
Cada vez que la oigo a ella y sus gramos de mantequilla, me parto :lol: pero fijatú....se ve que allí en Suiza le pegaba bien a la reposteria 8)

:beso: :beso:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 30 Ago 2008 22:25

Seguro que es un bizcocho tipo brownie, con mucha mantequilla y mucho chocolate, con ralladura de naranja, pintaba bien, me dio la receta lo hice, y me quedé fatal, super apretado y muy fuerte
Cada vez que la oigo a ella y sus gramos de mantequilla, me parto pero fijatú....se ve que allí en Suiza le pegaba bien a la reposteria

No es que te quedara fatal, es que es así.
Que mala soy, es que el mío era tan esponjosito, si no hubiera estado para compararlo me abr?a encantado. :nodigona:
Tendremos que sacarle alguna recetilla, que tiene un montón.
:beso: :beso: :beso:
Última edición por emulop00 el 30 Ago 2008 22:27, editado 2 veces en total.

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 30 Ago 2008 22:25

que rico se ve :o :o :o :o :o

copiado queda

gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 30 Ago 2008 22:25

Pues a mi las amigdalas se me han encojido solo de pensar lo de los 5 limones, pero si dices que está bueno lo pienso probar. :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 Ago 2008 22:52

Aliiiii me encanta la pinta que tiene este bizcocho pero este lo hago a la vuelta, que ya no me da teiempo hacerlo antes de irme:wink: :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up:

jalapa escribió:G¿ena pinta si que tiene, me lo copio y cuando llegue a los madriles lo preparo :wink: :beso: :beso: :beso:

Pero corazón que estas otra vez en tu tierra?? pense que estabas aqui :duda:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 Ago 2008 23:16

bellablanca escribió:mmmm qué bueno!! jugosito :) tomo nota, cane, vaya pinta más buena!! :D :D me tengo que pasar por tu blog pa ponerme al día :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero guapaaa que alegria leerte, y bueno si ya estas currando aprovaste las opos??? y te cas así? que buena noticia

Me alegra que tdoo te valla tan bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder