Al igual que ninfah, no había leído todavía este tema....Muchas gracias!!!!!

La verdad es q a las noches da mucha pereza ponerte a cocinar algo muy elaborado, con estas ideas es una gozada!!!!
Un beso a tod@s!!!!!

). Me tomo un taz?n de gazpacho de los de desayuno y luego pues pescadito a la plancha (el microondas es un gran invento
 ). Me tomo un taz?n de gazpacho de los de desayuno y luego pues pescadito a la plancha (el microondas es un gran invento   ) o pechuguita de pollo, suelo acompañar con un poco de lechuguita y tomate....
 ) o pechuguita de pollo, suelo acompañar con un poco de lechuguita y tomate.... 

Las comidas gluc?dicas se consideran aquellas que contienen ig medios, entre 35 y 50. Si los guisantes son congelados, tienen IG bajo, así que se puede considerar c**o una cena proteolip?dica sin grasas saturadas. Una combinación perfecta para una cena!pezespada29 escribió:Tengo una duda chicas
Los guisantes con sepia se consideran cena glucida???
Grasa no por que la sepia no lleva nada pero tengo la duda si los guisantes entran en los 3/4 platos glucidos que puedo hacer a la semana.
mil gracias.
 (no se considerar?a una comida gluc?dica, es c**o si te comieses la sepia con lechuga)
  (no se considerar?a una comida gluc?dica, es c**o si te comieses la sepia con lechuga)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados