Tomates confitados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 07 Sep 2008 00:51

gracias monikaka lo mirare.

:beso: :beso:

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cocinaor » 14 Sep 2008 21:06

mmm!

que pasada! los probé en una pizzer?a italiana con jamón cocido, ricotta y orégano... buenísimos!

Gracias por compartir la receta
Fede

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Sep 2008 11:52

buenísimos, los prepar? el año pasado y son un vicio! Me da que este año tambiénvan a caer, que las tomateras estan que no pueden con más tomates.

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » 15 Sep 2008 12:06

Cracky escribió:buenísimos, los prepar? el año pasado y son un vicio! Me da que este año tambiénvan a caer, que las tomateras estan que no pueden con más tomates.

Una duda que tengo, es que me gustaría hacerlos, pero no sé si después de hacerlos en el horno para meterlos en los botes se rellena con algún líquido para conservarlos o cómo debo hacerlo.

Muchas gracias. :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 15 Sep 2008 12:20

hice los petalos de tomate :( :( :( :( y creo que no hice bien lo del ali?o pues no hgansalido nada de buenos, me parece que es mucho trabajo para el resultado! :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 15 Sep 2008 16:25

monikaka escribió:
Cracky escribió:buenísimos, los prepar? el año pasado y son un vicio! Me da que este año tambiénvan a caer, que las tomateras estan que no pueden con más tomates.

Una duda que tengo, es que me gustaría hacerlos, pero no sé si después de hacerlos en el horno para meterlos en los botes se rellena con algún líquido para conservarlos o cómo debo hacerlo.

Muchas gracias. :beso:
Por lo que yo pude ver se rellenan con aceite, la duda que yo tengo es si para que se conserven hay que hervirlos al baño de maría.

:beso: :beso: :beso:

Responder