Alb?ndigas al varoma en salsa de almendra:
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tamyff
- Cocinera/o

ui no lo se,la verdad es que no las he hecho nunca,probarlas si,ero hacerlas no,pero no te pero no te preocupes,acabo de sacar carne del congelador,preparare la mitad del modo tradicional y la otra a la sueca,y hare unas pocas al vapor a ver que tal y ya te contare,pafuni escribió:Tomo nota de las alb?ndigas suecas y de la salsa.
¿Cómo te parece que quedarían haci?ndolas al vapor?
Creo que voy a intentar adaptar la receta al Thermomix.
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas!!!!!!!!!
Este finde hice las alb?ndigas suecas... están muy buenas... aunk empalagan un pel?n... debe ser por el toque dulce... por la mantequilla.... pero están muy buenas...
Lo peor fue trabajar la masa... c**o no conseguía mezclarlo bien todo... lo metú en la tx... y fenomenal... pero luego no era capaz de hacer las bolas, se me pegaba todo... así k lo tuve reposando en la nevera una noche... y luego ya un poco mejor...
En cuanto pueda os pongo un par de fotos k hice!!!
Ahh!! y otra cosa... de salsa hacer c**o míiiiinimo el doble de cantidad xk salen muchas alb?ndigas y la salsa es muy justita....
Gracias Tamy!!!!

Este finde hice las alb?ndigas suecas... están muy buenas... aunk empalagan un pel?n... debe ser por el toque dulce... por la mantequilla.... pero están muy buenas...
Lo peor fue trabajar la masa... c**o no conseguía mezclarlo bien todo... lo metú en la tx... y fenomenal... pero luego no era capaz de hacer las bolas, se me pegaba todo... así k lo tuve reposando en la nevera una noche... y luego ya un poco mejor...
En cuanto pueda os pongo un par de fotos k hice!!!
Ahh!! y otra cosa... de salsa hacer c**o míiiiinimo el doble de cantidad xk salen muchas alb?ndigas y la salsa es muy justita....
Gracias Tamy!!!!
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Galletas en las albondigas suecas ???
La primera vez que lo escucho
A saber quien tradujo la receta
De toda la vida le hemos puesto pan rallado
http://recetas.mundorecetas.com/receta5 ... cas.html&0
SantanderM, si costara el aceite lo mismo aqui que alli, seguramente tambien freirias las albondigas en mantequilla
Es que por alli se ven muy pocos olivos
Para darles forma a las albondigas me mojo la mano con unas gotas de agua
Os pongo un paso a paso que hice hace mucho tiempo.
Paso a paso de albondigas con salsa recetas-postx51096-0-0.html
La primera vez que lo escucho
De toda la vida le hemos puesto pan rallado
SantanderM, si costara el aceite lo mismo aqui que alli, seguramente tambien freirias las albondigas en mantequilla
Para darles forma a las albondigas me mojo la mano con unas gotas de agua
Os pongo un paso a paso que hice hace mucho tiempo.
Paso a paso de albondigas con salsa recetas-postx51096-0-0.html
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Si yo tambiénme moj? las manos...
Normalmente pongo harina en una huevera, en cada hueco pongo una cucharada y "meneo arriba y abajo" pero con esta masa imposible!!
Creo k xk al no llevar par rallado.... y solo 1 gallega maria... no es suficiente... pero bueno lo hice c**o ponía la receta...
La cebolla si la poch? en mantequilla... pero me gusta más en aceite

Normalmente pongo harina en una huevera, en cada hueco pongo una cucharada y "meneo arriba y abajo" pero con esta masa imposible!!
Creo k xk al no llevar par rallado.... y solo 1 gallega maria... no es suficiente... pero bueno lo hice c**o ponía la receta...
La cebolla si la poch? en mantequilla... pero me gusta más en aceite