Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 08 Sep 2008 18:58

Ya han dicho que hoy es fiesta en la zona de ese vendedor ( y en la mia, Alicante :lol: :lol: :lol: ) y que empezar? a enviarlas mañana. :wink:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 08 Sep 2008 19:04

Bravomar escribió:Hombre.. a ver amaia, yo que tu, ya llegados a este punto, me esperaba un día o dos a ver que pasa con nosotras, nena y así vas tiro fijo. Mira que os gusta el riesgo, eh. :lol:
Además que hoy no pondrén a la venta, que están de fiesta.
Ahora si tienes mucha mucha prisa, mandale un email al vendedor. Igual te la reserva. Yo que se.. por probar. :lol:

Lo de si merece la pena.. tu verás.. cuesta sobre 200 y pico o 300 euros normalmente, jeje
Y en comparaci?n con la GM 2008, ésta es el modelo superior.

:beso:
?hola! soy nueva, pero hos he estado leyendo y me he partido de la risa,en cuanto a lo de la olla vuelve ha estar a la venta en EBAY, yo me ha comprado una superchef alguien me puede explicar si la olla el del mismo estilo? gracias. :o

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Sep 2008 19:12

pero en este vendedor no tiene de momento más ollas a este precio...?o será que puso una y ya desapareció? :lol: :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 08 Sep 2008 19:22

diablillo escribió:Ya han dicho que hoy es fiesta en la zona de ese vendedor ( y en la mia, Alicante :lol: :lol: :lol: ) y que empezar? a enviarlas mañana. :wink:
En Malaga tambien es fiesta, diablillo muchas gracias porque vaya si hablas bien vamos que das en la diana :up: y es de agradecer que haya personas c**o tu tan positivas animandonos a las compradoras de gangas :lol: :lol:

:beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 08 Sep 2008 19:26

Por favor os lo pido, eh?, cuando lleguen nos decis algo que esto engancha más que los kulebrones. Nos teneis a toas en un sinvivir. :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 08 Sep 2008 19:27

megancita escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

la llegao a alguien???

anda que me teneis de los nervios.........aqui se contagia to menos la gripe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola guapa sobre todo se contagia la mala cabeza desde que estoy en el foro me he comprado ya unas cuantas maquinitas, espero resistirme a la kichent que mi pepilla me habla muy bien de ella :lol: :lol: las ollitas en esta semana tienen que llegar, haber si compras tu 1000 chef y nos haces una ganguita tambien :lol: :lol: yo la compraria aunq tubiera que poner un altillo en la cocina :dientes:

:beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 08 Sep 2008 19:32

??Vaya!! Si está media España de Fiesta. Aquí en C?diz también.
De fiesta y enganchados todos al ordenador :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana veo el foro colapsao de tanta gente presumiendo de su COCIMIX. :lol: :lol: :lol:

Hoy os veo acostóndoos pronto, c**o los niños la vaspera de Reyes. :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Sep 2008 19:39

:lol: :lol: :lol: :lol: pero si esta?s más nervisosos los que quere?s cotillear :lol: :lol: :lol: :lol: que nosotras que estamos en la espera, la mía llegará mas o menos el jueves, pero vamos yo estoy supertranquilas, me parece que mañana va a haber un ataque compulsivo en ebay :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2008 19:55

En Asturias tb es fiesta, el Día de la Santina y Día de Asturias.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Sep 2008 19:57

??Bueno!!! yo ya le he contado al señor de la casa (es que soy muy mala guardando secretos :lol: :lol: ) la estupenda olla-ganga que nos va a llegar (porque tengo que contórselo a mi hermana, que no le gusta perder ofertas :lol: :lol: ) y me ha dicho el señor, que va a estudiar seriamente c**o ponerme un filtro para no entrar en mundorecetas....¿por qué lo diré? :duda: :duda:

Ya lo he convencido, proque tenemos unas olla a presi?n a la que le tengo mucho miedo y, c**o al fin y al cabo, la que dirige la cocina soy yo,...??pues poco tiene que decir!!! :) :) :)

(Hoy estoy haciendo la cenita en la chefo que aún no tiene dos meses, para que se vea que uso mis compras :wink: :wink: :wink: )

Responder