?hola! soy nueva, pero hos he estado leyendo y me he partido de la risa,en cuanto a lo de la olla vuelve ha estar a la venta en EBAY, yo me ha comprado una superchef alguien me puede explicar si la olla el del mismo estilo? gracias.Bravomar escribió:Hombre.. a ver amaia, yo que tu, ya llegados a este punto, me esperaba un día o dos a ver que pasa con nosotras, nena y así vas tiro fijo. Mira que os gusta el riesgo, eh.![]()
Además que hoy no pondrén a la venta, que están de fiesta.
Ahora si tienes mucha mucha prisa, mandale un email al vendedor. Igual te la reserva. Yo que se.. por probar.![]()
Lo de si merece la pena.. tu verás.. cuesta sobre 200 y pico o 300 euros normalmente, jeje
Y en comparaci?n con la GM 2008, ésta es el modelo superior.
En Malaga tambien es fiesta, diablillo muchas gracias porque vaya si hablas bien vamos que das en la dianadiablillo escribió:Ya han dicho que hoy es fiesta en la zona de ese vendedor ( y en la mia, Alicante![]()
![]()
) y que empezar? a enviarlas mañana.
Hola guapa sobre todo se contagia la mala cabeza desde que estoy en el foro me he comprado ya unas cuantas maquinitas, espero resistirme a la kichent que mi pepilla me habla muy bien de ellamegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
la llegao a alguien???
anda que me teneis de los nervios.........aqui se contagia to menos la gripe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados