Mirar lo que encontre en ebay:
-
xelo
- Cafetera/o

?hola! soy nueva, pero hos he estado leyendo y me he partido de la risa,en cuanto a lo de la olla vuelve ha estar a la venta en EBAY, yo me ha comprado una superchef alguien me puede explicar si la olla el del mismo estilo? gracias.Bravomar escribió:Hombre.. a ver amaia, yo que tu, ya llegados a este punto, me esperaba un día o dos a ver que pasa con nosotras, nena y así vas tiro fijo. Mira que os gusta el riesgo, eh.![]()
Además que hoy no pondrén a la venta, que están de fiesta.
Ahora si tienes mucha mucha prisa, mandale un email al vendedor. Igual te la reserva. Yo que se.. por probar.![]()
Lo de si merece la pena.. tu verás.. cuesta sobre 200 y pico o 300 euros normalmente, jeje
Y en comparaci?n con la GM 2008, ésta es el modelo superior.
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

En Malaga tambien es fiesta, diablillo muchas gracias porque vaya si hablas bien vamos que das en la dianadiablillo escribió:Ya han dicho que hoy es fiesta en la zona de ese vendedor ( y en la mia, Alicante![]()
![]()
) y que empezar? a enviarlas mañana.
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Hola guapa sobre todo se contagia la mala cabeza desde que estoy en el foro me he comprado ya unas cuantas maquinitas, espero resistirme a la kichent que mi pepilla me habla muy bien de ellamegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
la llegao a alguien???
anda que me teneis de los nervios.........aqui se contagia to menos la gripe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
cocinilla4
- Repostera-pastelera/o

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

??Bueno!!! yo ya le he contado al señor de la casa (es que soy muy mala guardando secretos
) la estupenda olla-ganga que nos va a llegar (porque tengo que contórselo a mi hermana, que no le gusta perder ofertas
) y me ha dicho el señor, que va a estudiar seriamente c**o ponerme un filtro para no entrar en mundorecetas....¿por qué lo diré?
Ya lo he convencido, proque tenemos unas olla a presi?n a la que le tengo mucho miedo y, c**o al fin y al cabo, la que dirige la cocina soy yo,...??pues poco tiene que decir!!!
(Hoy estoy haciendo la cenita en la chefo que aún no tiene dos meses, para que se vea que uso mis compras
)
Ya lo he convencido, proque tenemos unas olla a presi?n a la que le tengo mucho miedo y, c**o al fin y al cabo, la que dirige la cocina soy yo,...??pues poco tiene que decir!!!
(Hoy estoy haciendo la cenita en la chefo que aún no tiene dos meses, para que se vea que uso mis compras