paspas escribió:que oferta hay por ebay , pufff no acabo de entenderlo , otra maquina? cual ,,,,puf voy a leer todos las paginas ...sera tan cara c**o la envasadoravoy a ver ...
![]()
![]()
ya me veo socia de culo veo culo feo
![]()
no te arrepentiras lkas que han comprado la de auro estan muy contentas, y estas muy bien respaldada por ella y recetas no te van a faltarroski escribió:chicas os llevo leyendo dias .....y yo el lunes compre la de Auro y ahora no se si hice bien ..............behbeh tu no erasuna de que preguntabas las diferencias ???????????
y c**o me puedo enterar si sale la cheff en ebay y que sea barata por que tengo que comprar dos .......gracias un bico![]()
![]()
roski escribió:chicas os llevo leyendo dias .....y yo el lunes compre la de Auro y ahora no se si hice bien ..............behbeh tu no erasuna de que preguntabas las diferencias ???????????
y c**o me puedo enterar si sale la cheff en ebay y que sea barata por que tengo que comprar dos .......gracias un bico![]()
![]()
la chef la quiero para cocinar cosas despacio .........una para mi y otra para la mama de IVAN por que a la mama de aitana se la compre el año pasado la cocinera .......pero desde que os veo con la chef me parece que gastebehbeh escribió:Roky, ?para que quieres la cheff ahora teniendo una de estas oll así![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados