Mirar lo que encontre en ebay:
-
paspas
- Repostera-pastelera/o

-
beber-agua
- Repostera-pastelera/o

paspas escribió:que oferta hay por ebay , pufff no acabo de entenderlo , otra maquina? cual ,,,,puf voy a leer todos las paginas ...sera tan cara c**o la envasadoravoy a ver ...
![]()
![]()
ya me veo socia de culo veo culo feo
![]()
Hola paspas! Guapetona ande and así te cuento , es que han encontrado la cocimix en ebay por 74 euros más gastos de env?o te sale por 99 euros y la cocimix casi vale 300. La primera que ha llegado ha sido a Bravomar y nos la ha enseñado a todas, pero hasta llegar hasta aquí hemos pasado unas risas que ni te cuento ?una panz? re? mí grande!
yo no voy a comprarla ya me gustaría pero... me apaño con lo que tengo, espero todavía la roomba.
Me alegro de encontrarte por aqui.
-
roski
- Jefa de cocina

-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

no te arrepentiras lkas que han comprado la de auro estan muy contentas, y estas muy bien respaldada por ella y recetas no te van a faltarroski escribió:chicas os llevo leyendo dias .....y yo el lunes compre la de Auro y ahora no se si hice bien ..............behbeh tu no erasuna de que preguntabas las diferencias ???????????
y c**o me puedo enterar si sale la cheff en ebay y que sea barata por que tengo que comprar dos .......gracias un bico![]()
![]()
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

roski escribió:chicas os llevo leyendo dias .....y yo el lunes compre la de Auro y ahora no se si hice bien ..............behbeh tu no erasuna de que preguntabas las diferencias ???????????
y c**o me puedo enterar si sale la cheff en ebay y que sea barata por que tengo que comprar dos .......gracias un bico![]()
![]()
No mujer, no te arrepientas de comprar la de auro, que es tambiénuna olla muy buena!!!!...si yo no pensaba en firme comprar una de estas ollas
¿Que cheff te interesa?,...es que creo que hay varias con ese nombre. si nos dices, te la buscamos por ebay, a ver que hay.
Olvidaba otra cosa que creo que diferencia a la cocimix: el c?lculo automático del peso de los alimentos para los tiempos, supongo que querr? decir que tarde menos si preparas para una raci?n que para seis.
Última edición por behbeh el 10 Sep 2008 09:24, editado 1 vez en total.
-
roski
- Jefa de cocina

la chef la quiero para cocinar cosas despacio .........una para mi y otra para la mama de IVAN por que a la mama de aitana se la compre el año pasado la cocinera .......pero desde que os veo con la chef me parece que gastebehbeh escribió:Roky, ?para que quieres la cheff ahora teniendo una de estas oll así![]()
mucho dinero inutilmente dinero por que la chef es mas barata
gracias behbeh un bico