Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 10 Sep 2008 01:47

que oferta hay por ebay , pufff no acabo de entenderlo , otra maquina? cual ,,,,puf voy a leer todos las paginas ...sera tan cara c**o la envasadora :o voy a ver ... :lol: :lol: :lol: ya me veo socia de culo veo culo feo :up: :o

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 10 Sep 2008 01:52

paspas escribió:que oferta hay por ebay , pufff no acabo de entenderlo , otra maquina? cual ,,,,puf voy a leer todos las paginas ...sera tan cara c**o la envasadora :o voy a ver ... :lol: :lol: :lol: ya me veo socia de culo veo culo feo :up: :o

Hola paspas! Guapetona ande and así te cuento , es que han encontrado la cocimix en ebay por 74 euros más gastos de env?o te sale por 99 euros y la cocimix casi vale 300. La primera que ha llegado ha sido a Bravomar y nos la ha enseñado a todas, pero hasta llegar hasta aquí hemos pasado unas risas que ni te cuento ?una panz? re? mí grande! :lol: :lol:

yo no voy a comprarla ya me gustaría pero... me apaño con lo que tengo, espero todavía la roomba. :cry:

Me alegro de encontrarte por aqui. :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Sep 2008 02:47

chicas os llevo leyendo dias .....y yo el lunes compre la de Auro y ahora no se si hice bien ..............behbeh tu no erasuna de que preguntabas las diferencias ???????????
y c**o me puedo enterar si sale la cheff en ebay y que sea barata por que tengo que comprar dos .......gracias un bico :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 10 Sep 2008 08:27

roski escribió:chicas os llevo leyendo dias .....y yo el lunes compre la de Auro y ahora no se si hice bien ..............behbeh tu no erasuna de que preguntabas las diferencias ???????????
y c**o me puedo enterar si sale la cheff en ebay y que sea barata por que tengo que comprar dos .......gracias un bico :beso: :beso: :beso:
no te arrepentiras lkas que han comprado la de auro estan muy contentas, y estas muy bien respaldada por ella y recetas no te van a faltar :D

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 10 Sep 2008 08:39

roski escribió:chicas os llevo leyendo dias .....y yo el lunes compre la de Auro y ahora no se si hice bien ..............behbeh tu no erasuna de que preguntabas las diferencias ???????????

No mujer, no te arrepientas de comprar la de auro, que es tambiénuna olla muy buena!!!!...si yo no pensaba en firme comprar una de estas ollas :ooh: , pero ya sabes....??una oferta es una oferta!!!! :lol: :lol: no me había decidido si la Gm o la de auro porque sigo vi?ndolas iguales (iguale de buenas y del mismo servicio), y esta al fin y al cabo salió por el mismo precio que esas, lo único que puedo ver de diferencia es que esta se le supone una gama más alta que la GM2008 y la diferencia podría estar en poder jugar con las presiones y yo creo que en la aleaci?n de la cubeta, que espero sea buenísima y con menos riesgos de rayado, y que esta lleva años en el mercado y no sé de ningún caso que haya explotado :lol: :lol: :lol: (bueno, y si alguien sabe, que ahora no me lo cuente :lol: :lol: ) y normalmente si en la misma casa GM hay esta diferencia de precio, a veces las diferencias pueden estar donde no las vemos pero las disfrutaremos (tecnología, materiales, montaje...).......es que hace años tuve un lio en mi cocina con la olla a presi?n, y desde aquella les tengo mucho respeto (c**o que casi no la uso, y ocupa un buen sitio).

¿Que cheff te interesa?,...es que creo que hay varias con ese nombre. si nos dices, te la buscamos por ebay, a ver que hay. :wink: :wink:

Olvidaba otra cosa que creo que diferencia a la cocimix: el c?lculo automático del peso de los alimentos para los tiempos, supongo que querr? decir que tarde menos si preparas para una raci?n que para seis.
Última edición por behbeh el 10 Sep 2008 09:24, editado 1 vez en total.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 10 Sep 2008 08:41

Roky, ?para que quieres la cheff ahora teniendo una de estas oll así :duda: :duda:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 10 Sep 2008 09:54

Oye Bravito, me ha surgido una duda, la garantía viene sellada? y si no, cómo haces para validarla?
No quiero enredar, :nodigona: es que me parece importante este punto.
:beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 10 Sep 2008 10:00

Estoy venga a mirar...........sabeis si han salido mas o estoy mirando mal???

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 10 Sep 2008 10:25

Enga, enga que alguien me conteste!!!!!!!! :(

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Sep 2008 10:54

behbeh escribió:Roky, ?para que quieres la cheff ahora teniendo una de estas oll así :duda: :duda:
la chef la quiero para cocinar cosas despacio .........una para mi y otra para la mama de IVAN por que a la mama de aitana se la compre el año pasado la cocinera .......pero desde que os veo con la chef me parece que gaste
mucho dinero inutilmente dinero por que la chef es mas barata :(
gracias behbeh un bico :beso: :beso: :beso:

Responder