Mi "Esqueixada" particular (migas de bacalao):
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Gracias, chicas
Realmente, está muy rico.
Raquel el punto del tomate ...parece una tonteria pero le dí un toque particular, ademas de la cebollita a trocitos, apenas sin notarse
Alg?n amigo me lo piden...de encargo y ya veis que no tiene ningun truco, si ademas pones en lugar de migas un lomo desmenuzado
ya ni te cuento...
Normalmente, cuando tengo tomates muy maduros
lo hago.
Cane, ya sabes que si te digo yo que lo hagas
a tu family los dejas pegadas
Me he acordado, que a veces ...al hacerlo de un dia para otro ...al ir a servirlo, hay c**o mucho resto de "agua", normalmente yo con una cuchara quito el aguita y lo reparto en una fuente con otro poco de aceite y pimienta...asi en plan más fino....ya veis que la foto es del "tupper" donde lo guardo en la nevera
Realmente, está muy rico.
Raquel el punto del tomate ...parece una tonteria pero le dí un toque particular, ademas de la cebollita a trocitos, apenas sin notarse
Alg?n amigo me lo piden...de encargo y ya veis que no tiene ningun truco, si ademas pones en lugar de migas un lomo desmenuzado
Normalmente, cuando tengo tomates muy maduros
Cane, ya sabes que si te digo yo que lo hagas
Me he acordado, que a veces ...al hacerlo de un dia para otro ...al ir a servirlo, hay c**o mucho resto de "agua", normalmente yo con una cuchara quito el aguita y lo reparto en una fuente con otro poco de aceite y pimienta...asi en plan más fino....ya veis que la foto es del "tupper" donde lo guardo en la nevera
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Alegna, Es c**o una ensalada...mi hermana le ponia incluso alubias...si se toma fresquita...y hay quien el tomate lo pone a trocitos...son de esas cosas que cada uno hace...segun su "casa"alegna escribió:A mi si que me pierde el bacalao...![]()
![]()
![]()
Esqueixada es c**o lo que soleis llamar de salpic?n?esto fresquito tendré que estar muy rico...
Está muy rica
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Mariadolores, de ti me he acordado esta mañana...no pude comprar los vasitos y al final....MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Um Missis esa ensaldita y un buen pan recien hecho y a sucar![]()
![]()
![]()
Ya cuando vaya te explicare c**o en Murcia hacen el Mojete que es muy parecido y se llama Mojete porque te mojas un pan.
Ya veo que estés en preparativos ya tienes el postre hecho![]()
![]()
![]()
En estos momento estoy con las cocas en la cocina...y preparativos
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Que lástima no estar mas cerca ya que tengo 18 vasos de esos y te los hubiera acercado corriendo,Missis escribió:Mariadolores, de ti me he acordado esta mañana...no pude comprar los vasitos y al final....MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Um Missis esa ensaldita y un buen pan recien hecho y a sucar![]()
![]()
![]()
Ya cuando vaya te explicare c**o en Murcia hacen el Mojete que es muy parecido y se llama Mojete porque te mojas un pan.
Ya veo que estés en preparativos ya tienes el postre hecho![]()
![]()
![]()
en el aro...he hecho el tiramisú
En estos momento estoy con las cocas en la cocina...y preparativos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que te habrá salido excelente