Alegna, Es c**o una ensalada...mi hermana le ponia incluso alubias...si se toma fresquita...y hay quien el tomate lo pone a trocitos...son de esas cosas que cada uno hace...segun su "casa"alegna escribió:A mi si que me pierde el bacalao...![]()
![]()
![]()
Esqueixada es c**o lo que soleis llamar de salpic?n?esto fresquito tendré que estar muy rico...
Mariadolores, de ti me he acordado esta mañana...no pude comprar los vasitos y al final....MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Um Missis esa ensaldita y un buen pan recien hecho y a sucar![]()
![]()
![]()
Ya cuando vaya te explicare c**o en Murcia hacen el Mojete que es muy parecido y se llama Mojete porque te mojas un pan.
Ya veo que estés en preparativos ya tienes el postre hecho![]()
![]()
![]()
Que lástima no estar mas cerca ya que tengo 18 vasos de esos y te los hubiera acercado corriendo,Missis escribió:Mariadolores, de ti me he acordado esta mañana...no pude comprar los vasitos y al final....MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Um Missis esa ensaldita y un buen pan recien hecho y a sucar![]()
![]()
![]()
Ya cuando vaya te explicare c**o en Murcia hacen el Mojete que es muy parecido y se llama Mojete porque te mojas un pan.
Ya veo que estés en preparativos ya tienes el postre hecho![]()
![]()
![]()
en el aro...he hecho el tiramisú
En estos momento estoy con las cocas en la cocina...y preparativos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados