RECETAS ABUELA II---RECETAS ORDENADAS:
-
manoli_72
- Ayudanta/e de cocina

-
Latual
- Ayudanta/e de cocina

Bueno, pues me animo, pongo la siguiente.
Bueno, lista la tercera receta
Calcots
ingr.
120 Calcots
75 gr de almendras tostadas
75 gr de avellanas tostadas
250 gr de tomate maduro
1 cabeza de ajo
2 cubiletes de aceite
La carne de 6 pimientos choriceros
Guindilla al gusto
1 cubilete de vinagre
sal
Pimienta negra al gusto
1 cucharadita de pimentón dulce
1.- Asar los ajos y los tomates en el horno a 200º, durante 40 min aprox.
2.- Pica las almendras y avellanas 15 seg., vel. 4 y añadir el tomate asado y la pulpa de la cabeza de ajos, programar 1 min. vel 3
3.- Añadir la carne de los pimientos choriceros junto con la pimienta. el pimentón y la gundilla al gusto programar 1,5 min. vel 3,5
4.- Programar 5 min. vel 3 e ir añadiendo el aceite por el bocal a hilo para que emulsione y al final se añade el vinagre. Programar 1 min. vel 6. reservar bien tapado, probar y rectificar de sal y vinagre.
5.- Precalentar el horno a 250º. Cortar las raices de los calcots y poner sobre la placa del horno deben quedar quemada en su primera capa por todos los lados. Así en su interior estará más tierno. A la hora de servir envolverlos en papel de peri?dico para que se mantenga caliente.
saludos a todos/as y que aproveche
Si alguien la hace que nos cuente y ha ser posible que ponga fotitos
Bueno, lista la tercera receta
Calcots
ingr.
120 Calcots
75 gr de almendras tostadas
75 gr de avellanas tostadas
250 gr de tomate maduro
1 cabeza de ajo
2 cubiletes de aceite
La carne de 6 pimientos choriceros
Guindilla al gusto
1 cubilete de vinagre
sal
Pimienta negra al gusto
1 cucharadita de pimentón dulce
1.- Asar los ajos y los tomates en el horno a 200º, durante 40 min aprox.
2.- Pica las almendras y avellanas 15 seg., vel. 4 y añadir el tomate asado y la pulpa de la cabeza de ajos, programar 1 min. vel 3
3.- Añadir la carne de los pimientos choriceros junto con la pimienta. el pimentón y la gundilla al gusto programar 1,5 min. vel 3,5
4.- Programar 5 min. vel 3 e ir añadiendo el aceite por el bocal a hilo para que emulsione y al final se añade el vinagre. Programar 1 min. vel 6. reservar bien tapado, probar y rectificar de sal y vinagre.
5.- Precalentar el horno a 250º. Cortar las raices de los calcots y poner sobre la placa del horno deben quedar quemada en su primera capa por todos los lados. Así en su interior estará más tierno. A la hora de servir envolverlos en papel de peri?dico para que se mantenga caliente.
saludos a todos/as y que aproveche
Si alguien la hace que nos cuente y ha ser posible que ponga fotitos
Última edición por Latual el 18 Sep 2008 22:25, editado 2 veces en total.
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
Ainhoa_20
- Cafetera/o

Yo tambiéntengo la receta, si queréis os ayudo sin ningún problema!! Solo me tenéis que decir que recetas queréis que os ponga.
Por cierto si alguien tiene la primera revista de las recetas de la abuela, las podría poner? Esa no la tengo? Y por lo que veo son recetas ¿normales? es que soy un poco especial con la comida?

Por cierto si alguien tiene la primera revista de las recetas de la abuela, las podría poner? Esa no la tengo? Y por lo que veo son recetas ¿normales? es que soy un poco especial con la comida?
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Ahora no recuerdo donde pero esta en alguna de esas páginas para bajarse... si lo encuentro os digoAinhoa_20 escribió:Yo tambiéntengo la receta, si queréis os ayudo sin ningún problema!! Solo me tenéis que decir que recetas queréis que os ponga.
Por cierto si alguien tiene la primera revista de las recetas de la abuela, las podría poner? Esa no la tengo? Y por lo que veo son recetas ¿normales? es que soy un poco especial con la comida?![]()
![]()
EDITO: lo he encontrado! me mandéis un m.p.
Vale!!?????????
Última edición por SantanderM el 19 Sep 2008 14:21, editado 1 vez en total.