Bueno mis preciosas por fin fui ayer al NH y conoci a la dietista que suple la baja de la que me atendia .. uffffffff si es que vamos de guatemala a guate peor
 es superrrrrrrrrr petarda ..pero bueno me ha puesto las pilas
  es superrrrrrrrrr petarda ..pero bueno me ha puesto las pilas   me ha dicho que es eso de estar en mantenimiento sin tomar nada para la retencion de lquidos ..que por cierto aun me quedan 11 kg de ellos por despachar
  me ha dicho que es eso de estar en mantenimiento sin tomar nada para la retencion de lquidos ..que por cierto aun me quedan 11 kg de ellos por despachar   y de grasa 6 kg .. asique   me faltan 17 para quedar en 66kg que dice es mi peso salud pero no tengo que llegar a ellos necesariamente sino a los 70 que es lo que me he puesto de meta  y luego decidir si me quito los 4 que faltarian
  y de grasa 6 kg .. asique   me faltan 17 para quedar en 66kg que dice es mi peso salud pero no tengo que llegar a ellos necesariamente sino a los 70 que es lo que me he puesto de meta  y luego decidir si me quito los 4 que faltarian   pues veremos c**o se me da la cosa  con ella de momento me ha dado los viales que tome al principio y me iban genial REDUNAT..me daba unas infusiones para ayudar pero primero terminare las de Adalgat que tengo en casa y luego veremos el miercoles que toca chivata de nuevo c**o me ha ido ..por cierto  me peso despues de merendar un yogurt  y con ganas de hacer pis y
 pues veremos c**o se me da la cosa  con ella de momento me ha dado los viales que tome al principio y me iban genial REDUNAT..me daba unas infusiones para ayudar pero primero terminare las de Adalgat que tengo en casa y luego veremos el miercoles que toca chivata de nuevo c**o me ha ido ..por cierto  me peso despues de merendar un yogurt  y con ganas de hacer pis y   
   ..84.700kg .. venga me
 ..84.700kg .. venga me   yo solita
  yo solita   que no me lo creia
  que no me lo creia   
 VERO..Bienvenida guapa tomate la dieta sin agobios pero sin pausa que con una peque de 10 meses no tendras muxo tiempo de aburrirte y lo peor de la dieta es agobiarse y tener ansiedad ..venga que animos aqui no faltaran para darte ...
 guapa a por ellossssssssssss .
  guapa a por ellossssssssssss .CHRISCAKEEEEEEEEEEE....
 Cuando acabe la dieta te pedire recetitassssssssss de galletas y almibares para emborrachar mis tartasssssss ..si esque no me extraña que no tengas ganas de nada en el trabajo solo con el olorcito de todas esas cosas ricas que haces quien se mueve de alli
  Cuando acabe la dieta te pedire recetitassssssssss de galletas y almibares para emborrachar mis tartasssssss ..si esque no me extraña que no tengas ganas de nada en el trabajo solo con el olorcito de todas esas cosas ricas que haces quien se mueve de alli   
 Bueno pues ya que me cuentas que tomas cortisona puede ser que por eso hayas perdido tan rapido los liquidos .. asique venga a cuidarte ese hombro y prueba a ir a un acupuntor para el asma seguramente te vaya mejor y no necesites tanta medicacion .
Se me olvidaba .. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA ..al nuevo conductor de bus.
NINAAAAAAAAAAAAAA...OLEEEEEEEEEEEEEEEE

Muy bien guapetona 1.400kg menos
  Muy bien guapetona 1.400kg menos   a seguir asi  a por ellos  .
 a seguir asi  a por ellos  .ENERITZEEEEEEEEEEEEEEEEEE......Estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eres guapisimaaaaaaaaaaaa .. ahora ya podemos ponerte cara
 divina de la muerte  que estabas en la boda no me extraña que no te conociera tu madre ibas guapisimaaaaaaaaa.
  divina de la muerte  que estabas en la boda no me extraña que no te conociera tu madre ibas guapisimaaaaaaaaa.Vaya profe mas guapa tienen esos niños

LETYWWWWWWWWWWWW..Preciosisimaaaaaaaaaaaaaaa c**o estas ..sigues malita ? .. mi niña que voy si hace falta .

Bueno ser guenas que si puedo a la noche entro y pondre los
 y el
 y el    
 Me voy con mi hijo un ratito al parque .
Muchossssssssssss

LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO
 LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO  

asiqueeeeee me merezco el
 asiqueeeeee me merezco el   espero ser guena a partir de mañana que el miercoles toca chivata .
 espero ser guena a partir de mañana que el miercoles toca chivata . Dios bendiga a Ohysho, jisjisjis.
 Dios bendiga a Ohysho, jisjisjis.