Dieta Naturhouse:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 19 Sep 2008 17:02

GUENASSSSSSSSSSSSSSS

Bueno mis preciosas por fin fui ayer al NH y conoci a la dietista que suple la baja de la que me atendia .. uffffffff si es que vamos de guatemala a guate peor :lol: es superrrrrrrrrr petarda ..pero bueno me ha puesto las pilas :lol: me ha dicho que es eso de estar en mantenimiento sin tomar nada para la retencion de lquidos ..que por cierto aun me quedan 11 kg de ellos por despachar :evil: y de grasa 6 kg .. asique me faltan 17 para quedar en 66kg que dice es mi peso salud pero no tengo que llegar a ellos necesariamente sino a los 70 que es lo que me he puesto de meta y luego decidir si me quito los 4 que faltarian :cry: pues veremos c**o se me da la cosa con ella de momento me ha dado los viales que tome al principio y me iban genial REDUNAT..me daba unas infusiones para ayudar pero primero terminare las de Adalgat que tengo en casa y luego veremos el miercoles que toca chivata de nuevo c**o me ha ido ..por cierto me peso despues de merendar un yogurt y con ganas de hacer pis y :o :lol: ..84.700kg .. venga me :plas: yo solita :lol: que no me lo creia 8)

VERO..Bienvenida guapa tomate la dieta sin agobios pero sin pausa que con una peque de 10 meses no tendras muxo tiempo de aburrirte y lo peor de la dieta es agobiarse y tener ansiedad ..venga que animos aqui no faltaran para darte ... :up: guapa a por ellossssssssssss .

CHRISCAKEEEEEEEEEEE.... :o Cuando acabe la dieta te pedire recetitassssssssss de galletas y almibares para emborrachar mis tartasssssss ..si esque no me extraña que no tengas ganas de nada en el trabajo solo con el olorcito de todas esas cosas ricas que haces quien se mueve de alli :lol:
Bueno pues ya que me cuentas que tomas cortisona puede ser que por eso hayas perdido tan rapido los liquidos .. asique venga a cuidarte ese hombro y prueba a ir a un acupuntor para el asma seguramente te vaya mejor y no necesites tanta medicacion .
Se me olvidaba .. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA ..al nuevo conductor de bus.

NINAAAAAAAAAAAAAA...OLEEEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: Muy bien guapetona 1.400kg menos :plas: a seguir asi a por ellos .

ENERITZEEEEEEEEEEEEEEEEEE......Estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eres guapisimaaaaaaaaaaaa .. ahora ya podemos ponerte cara :plas: divina de la muerte que estabas en la boda no me extraña que no te conociera tu madre ibas guapisimaaaaaaaaa.
Vaya profe mas guapa tienen esos niños :up:

LETYWWWWWWWWWWWW..Preciosisimaaaaaaaaaaaaaaa c**o estas ..sigues malita ? .. mi niña que voy si hace falta . :beso:

Bueno ser guenas que si puedo a la noche entro y pondre los :angel: y el :diablo:
Me voy con mi hijo un ratito al parque .
Muchossssssssssss :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 19 Sep 2008 17:53

Hola guapetonas!!!

Uyyy cuanto movimiento, eso es muy bueno, lo malo que ahora que hay movimiento estoy yo plofff. :(

Bueno, pues yo sigo con fiebre, ayer estuve en el médico de cabecera y me dijo más bien nada. Esta mañana, me ha estado viendo el neumologo y me ha dicho que tengo principio de neumon?a :cry: :cry: :cry: vaya porquería de vacaciones que voy a tener!!!!!!! así que sigo aquí con fiebre, con taquicardias, sudando c**o los pollos, sin poder apenas hablar, tosiendo y tengo que estar en reposo. Así que ando del sofá a la cama y de la cama al sofá.... dentro de 10 días tengo que volver a ir si todo está bien para volverme a hacer placas. Crucemos los dedos que me mejore, pq para el 7 de octubre tengo los billetes para irme a Valencia al pueblo de mi padre que son las fiestas. Y tampoco quiero estropearles las vacaciones a mis padres, que ellos se querían ir el día 1.
Vaya porqueríaaaaa!!!!!!

Con la dieta, pues digamos que la estoy siguiendo pero no tomo nada de viales, q con la cantidad de pastillas y demás ya tengo bastante. Además estoy bebiendo aquarius que me ha dicho el médico que al sudar tanto pierdo muchas sales y es bueno que beba eso.... pero vamos que al final creo que perderá y todo, jaajjajaaj.

Deciros que os he leido todo, todito todo pero espero que me disculpeis y no os salude una por una. Solo quería decirle a Eneritzeee que está guapisiiiimaaaaaaaaa!!!!

Y tambiéndarle la bienvenida a Vero.

A todas las demás y a vosotras 2 tb, jejejeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ser muy buenas, ehhh!!!!

Ahhh, Nena, cuando me encuentre un poquillo mejor que contesto el privado :wink:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 19 Sep 2008 19:34

hola chicas el miercoles fui a pesarme y :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: solo habia perdido 100 gramos pero creo q es normal porque estoy para ponerme con la regla y dicen que la semana anterior se retiene liquido y algo se engorda no???

esta semana tengo el choque de la macedonia, ya os contare.

Imagen

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 20 Sep 2008 00:21

bueno, pues hoy me ha tocado sesi?n NH...al final, he perdido sólo 600 gr, pero estoy super contenta. en un mes y poco, he bajado de la talla 50 a la 44, otra vez a poder poner mi ropa...he tenido que ir de compras esta semana, porque nunca pensá que volvería a ponerme ropa de antes de mi primer embarazo, así que la había mandado toda a paseo hace mucho tiempo :lol: :lol: :lol: ...el caso es que me he comprado ropa nueva, y estoy encantada...todo el mundo me dice que estoy más guapa y que se me nota más delgada...jejejejeje....
a ver esta semana, que mín tengo el cumple del mayor... así que nos pasaremos con la comida :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 20 Sep 2008 09:45

?Vaaaaaaamos chicas que podemos con ellos! :D

Letyw espero que te mejores muy prontito y cu?date que un principio de neumon?a no es moco de pavo. :beso: :beso:

Eneritze Ole, ole y ole esa morenaza preciosa. Por cierto yo tambien soy se?o de ni?@ de 5 añitos ?A qué edad enseñas tu? :wink:

Chriscake Enhorabuena por todo y sigue así. :plas: :plas: :plas:

Vero Poquito a poquito se hace el caminito, así que sin prisas ni agobios. :beso: :beso:

Nenalinda gracias por tus ?nimos y por estar siempre ahí. :beso: Seguro que lo consigues :D

Sirenilla No entiendo mucho del tema pero creo que 2 semanas antes de la regla retienes muchos líquidos. Cuando yo empec? me faltaba 1 semana para que me viniera y me mandé unos viales, infusiones y beber mucha pero que mucha agua. Eso sí te pasas todo el día orinando :lol: bravo por esos 100 gr que algo son . Ya verás que la próxima semana pierdes más :beso: :beso:

Mantruca Bravo, bravo y bravo. Yo todavía no me atrevo a ir de compras, pero cuando llegue el día....ARRASOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

Besitos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 20 Sep 2008 22:04

hola!!

Gracias a todas por los piropos!!Jo, no se si habra alguna de cuerpo entero en las de los fotografos, a ver si la hay y os la ense?o, porque al final en estas no se ve bien, ni el vestido ni nada. Jo os he contado que me lo quemaron con un cigarro?! que mierda! pa una vez que voy asin de mona, y me aptecia repetir porque todos me dijeron que estba mu wapa, van y me queman el vestido!! y se nota mogollon asique o le pongo algo que lo tape, o no me lo voy a poder poner otra vez.

Nina, soy profe de educación especial o PT, asique ense?o a todas las edades, jaja! Bueno, ahora mismo el cole en el que estoy solo tiene primaria, asique ahora mismo por ejemplo tengo un crio de 1ª, 4 de 4?, 1 de 3ª y otro de 6?... ummm creo que no se me olvida ninguno.Pero otras veces he tenido crios de infantil y tambien de la ESO, asique yo hago a todo!jaja!

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 20 Sep 2008 23:41

BUENASSSSSSSSSSS
:o Anda que paraitooooo esta esto se nota que es finde y c**o aun hace buen tiempo aprobechais para salir ..que envidiaaaaaaaaa :cry: bueno ser guenasssssss eh! ahora pondre a el innombrable y a :angel:

LISTASSSSSSSSSSSSSSSS .. :lol:

:cry: Bueno me confiesooooooooo ..he pecadooooooooo :nodigona: me he zampado dos trozos de tiramisu uno a la merienda y otor a la cena :rezar: asiqueeeeee me merezco el :diablo: esta semana :mal: espero ser guena a partir de mañana que el miercoles toca chivata .

A verrrrrrrrrrrr .. si esque me lo poneis mas dificil cada vez
Esta semana lo compatireis... el :angel: es para :

LETYW..Por esforzarse pese a los agobios con los examenes y seguir la dieta ..Disfrutalooooooooooo
Caryyyyyyyyy aun estas polfffffff..si esque :cry: solo de acordarme lo mal que lo debes estar pasando ..venga descansa y reposa en la camita para ponerte guena pronto ya haras despues la dieta .. ademas dentro de nada tienes que ir a las fiestas del pueblo de tu padre ..toma para ti solita un monton de
:beso: :beso: :beso:

CHRISCAKE...Por no caer en tentaciones y montarse un mini camping en barnasud .. :up: y porque le van los deportes de riesgo :lol: ..disfrutalo tambien guapa.

ENERITZE..Por ponernos la foto ..que guapisimaaaaaaaaaa estas .Disfrutalo.
Preciosa es una pena que te hayan estropeado el vestido ..seguro que ha sido cosa de la envidia ..ya sabes esa que es muy mala :lol: es broma ..en serio lo siento un monton mira igual puedes llevarlo a la tienda donde lo has comprado quizas alli puedan arreglarlo . :beso:

Bueno por esta semana ya esta mi :angel: en buenas manos ..cuidarlo eh! ya sabeis que teneis que ser muy guenasssssssss .

NINA..Gracias guapa ..esto es lo que hace que una no tire la toalla sentir que puedes ayudar a los demas a conseguirlo y compartir esperiencias ..escuchar y ser escuchado ..venga vamos a por ellosssssssssss que juntas podemos.

MANTRUCA.. :plas: Ya hacia tiempo que no te leia enhorabuena por esa bajada :plas: menudo cambio 3 tallas asi en tan poco tiempo ..venga muchos animos a por ellos guapisima que les vas pisando los talones ..eso si no peques muxo que luego cuesta ser guena .

SIRENILLA..Guapa no desanimes :up: ese animo veras c**o la semana que viene compensas esta ..a todas nos pasa eso unas semanas antes de que nos baje la de todos los meses a mi me pone un puntito rojo cuando voy y la tengo .. ale aprobecha a darle a la macedonia que aun hace calor ya nos contaras la semana que viene :beso:

Ala ya nos doy mas la bara que voy a ver si termino de planchar unas camisas y dos pantalones que he estado arreglando esta tarde ..hace dos meses que me he comprado ropa y ya me esta grande :cry: ..hasta noviembre no piensoooooo comprarme nada mas :evil:
Bueno guapas ser guenas el finde .. las que no habeis fichado seguis con el :diablo: Hasta mañanaaaaaaaa
MUCHOSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 21 Sep 2008 01:10

Aupiiii nenikas!!!

X el amor d Dior, q manera d gastar jeurooos, jajajaja. Empez? el viernes comprando ropita y e acabao hoy x la noche, jsijis... lo mio son los deportes d riesgo, lo q yo diga!!!

Stoy 'tope jappy' con un abrigo q m comprao en H&M, monisimo por 29'90? y lo mejor, LA TALLA 44 :plas: Y aunke no m compré unas botas porque m apretaban tambien m hizo muchisima ilusion q siendo d caña alta m abrocharan hasta arriba.... aiiiiins, SUBIDON D AUTOESTIMA ESTE FINDEEEE, SI SE?OR!!!

Nenalinda con un trozo d tiramisú sobraba, NOOOOO??? :evil: Pon la cabeza pak? y preparate pa la collejaaaaaa!!!! . . . . . . . . . . . .
Y ahora un :beso: pa q no lo hagas mas!!
Respecto a las recetas, alguna caer? siiiii :wink: Y lo del acupuntor, puffff m hicieron tantas averias siendo peke?a intentando curarme algo q está ahi y no puedo evitar q m de miedo. Ni keria ir a NH porque pensaba q m harian daño tambien sus productooos!!!

Eneritze Estabas realmente BUAPA Y ELEGANTEEEE!!!! A ver cuando m atrevo yo a ponerme un vestido y encima ROJO!!! Oleeee por tiiiiiiii :plas: PORQUE TU LO VALES!!!

Mantruca Bien por ti tambien :up: Q bien s siente una entrando en tallas mas pekes, verd?? Y por el cumple no t preocupes, con el estr?s d preparar las cosas s t kita el hambre y sino a beber agua A SAKOOO!!!
El viernes fue el cumple d mi cuñada y por mis .... dije q no comia pastel y no comi, ?voluntad?

Letyw Cuidate esa neumonia q io por no hacerlo s m complik? con mi asma y estuve en 3 ocasiones en la UCI, no es pa tomarlo a broma, la salud es lo primero, sino porque keremos adelgazar? Solo por fisico? No nos enga?emos.... Q t mejores buapi :wink:

Sirenilla No t rayes por los 100gr. a mi m pasó igual hace 15 días, lo importante no es bajar 2 kilos por semana (q si, reconocemos q nos gustaria) lo q importa es no coger!!! Animo y verás q a la siguiente to sale mejor :beso:

Mary Ande andaaaaas q estés mas perdia q el alambre del pan bimbooooooo!!!!! NO T HABR?S MAREAO POR NO COMER, NO? :lol: :lol: :lol: Animo a ti tambieeeeeeeen, verás c**o la semana q viene todas tenemos buenas noticias por parte d la chivatilla.

M voy a mimir q no siento los 'pieseeees', creo q ma salio un callo y to d tanto centro comerciaaaaal.... y estreno mi pijama d Hello Kitty :coqueta: Dios bendiga a Ohysho, jisjisjis.

Bona niiiiiiiiiiit piltrafillas :beso:
ChRiS!!

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Holaaaaaaaaaaa

Mensaje por Mary26 » 21 Sep 2008 10:01

Buenos dias a todas!!!

c**o va el fin de semana? CHris estoy viva, si. Siento no haber entrado ayer pero nos fuimos a pasar el dia al Ikea, y a un centro comercial que hay al lado. Y uffffffffffff, fui buena y mala. Comi una pedazo de ensalada en el Ikea, y un zumo de naranja. Que me quede llena, pero luegoooooooooo, estaba mi novio comiendo tarta de chocolate de postre, y esqueeeeeeee, al final cai! :nodigona: Le quite un cachito, pero solo un cachito de na, e???? :angel: Espero que no pase nada el viernes, cuando me toque chivata!!!!

Eneritze estas muy guapa en la foto, pena que te quemaran el vestido, pero a ver si puedes hacer algo para arreglarlo y te lo puedes volver a poner! Seguro que si!

Nenalinda animo con la nueva dietista, aunque sea un poco petarda, seguro que lo haces muy bien. Aunque sea por no tener que oirle echandote broncas, je je!

Letyw jolin, vaya mala suerte chica. A ver que te dicen dentro de 10 dias cuando vuelvas, y espero que mejores muy pronto!

Sirenilla animo, seguro que la semana que viene pierdes mucho mas, no te preocupes! Lo de la regla nos pasa a muchas! Yo la semana que viene es la primera que me toca chivata, y estare a puntito que me baje la regla,asiq espero que no me entre bajon cuando vea que no he bajado mucho!

Mantruca ENHORABUENA! Que bien que puedas ponerte ropa que hace tiempo que no te ponias, y que ni esperabas volver a ponerte! Esa sensacion es increible, de logro! Muy bien!

Chris que bien de compras! Lo de las botas si que es un subidon, es verdad. Cuando son de caña alta y no te cierran y es un asco, y derrepente te cierran y ni te lo crees! Me alegro, y ahora a lucir toda esa ropa nueva!

Bueno guapas, pues que voy a desayunar algo, que sino me c**o a alguien, que ya son las 10, je jeje! Muchos besitos a todas, y animo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 21 Sep 2008 10:18

?Feliz domingo a todas! :coqueta:

Chicas hoy debo confesar que he pecao :nodigona:
Anoche nos fuimos de cenita mi costi, mi niña y yo. No me pude resistir: tabla de ib?ricos, solomillo de buey y coulant con bola de vainilla. ¿Pero que rico estaba todo, madreeeeee! :cry:

Hoy choque de champis para compensar :lol: pero sin obsesionarse que la vida tambiénhay que disfrutarla :wink:

Nenalinda ya se que la carne es díbil y más con un tiramisú por medio.?Venga tu me das la colleja a mí y yo a tú y en paz! 8) :beso: :beso: Lo bueno es que hasta el mi?rcoles no tienes a la chivata, te da tiempo a compensar. :wink:

Chriscake ?ole, ole , ole! por esas compras. Sube la autoestima mogoll?n cuando ves que las cosas te sientan bien y en tallas "normales", eso anima a seguir con más ilusión aún.Mil besos, guapetona :beso: :beso: :beso:

Eneritze siento lo de tu vestido, seguro que lo puedes arreglar con algún adorno tipo flor, según el lugar claro. A una compa?era se le manch? un vestido con pintura de telas a la altura del muslo y se plantú una flor de tela para taparlo se le quedé muy bien.

Besitos a las demás y....?A POR ELLOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!

Responder