BUENASSSSSSSSSSS

Anda que paraitooooo esta esto se nota que es finde y c**o aun hace buen tiempo aprobechais para salir ..que envidiaaaaaaaaa

bueno ser guenasssssss eh! ahora pondre a el innombrable y a
LISTASSSSSSSSSSSSSSSS ..

Bueno me confiesooooooooo ..he pecadooooooooo

me he zampado dos trozos de tiramisu uno a la merienda y otor a la cena

asiqueeeeee me merezco el

esta semana

espero ser guena a partir de mañana que el miercoles toca chivata .
A verrrrrrrrrrrr .. si esque me lo poneis mas dificil cada vez
Esta semana lo compatireis... el

es para :
LETYW..Por esforzarse pese a los agobios con los examenes y seguir la dieta ..Disfrutalooooooooooo
Caryyyyyyyyy aun estas polfffffff..si esque

solo de acordarme lo mal que lo debes estar pasando ..venga descansa y reposa en la camita para ponerte guena pronto ya haras despues la dieta .. ademas dentro de nada tienes que ir a las fiestas del pueblo de tu padre ..toma para ti solita un monton de
CHRISCAKE...Por no caer en tentaciones y montarse un mini camping en barnasud ..

y porque le van los deportes de riesgo

..disfrutalo tambien guapa.
ENERITZE..Por ponernos la foto ..que guapisimaaaaaaaaaa estas .Disfrutalo.
Preciosa es una pena que te hayan estropeado el vestido ..seguro que ha sido cosa de la envidia ..ya sabes esa que es muy mala

es broma ..en serio lo siento un monton mira igual puedes llevarlo a la tienda donde lo has comprado quizas alli puedan arreglarlo .
Bueno por esta semana ya esta mi

en buenas manos ..cuidarlo eh! ya sabeis que teneis que ser muy guenasssssssss .
NINA..Gracias guapa ..esto es lo que hace que una no tire la toalla sentir que puedes ayudar a los demas a conseguirlo y compartir esperiencias ..escuchar y ser escuchado ..venga vamos a por ellosssssssssss que juntas podemos.
MANTRUCA..

Ya hacia tiempo que no te leia enhorabuena por esa bajada

menudo cambio 3 tallas asi en tan poco tiempo ..venga muchos animos a por ellos guapisima que les vas pisando los talones ..eso si no peques muxo que luego cuesta ser guena .
SIRENILLA..Guapa no desanimes

ese animo veras c**o la semana que viene compensas esta ..a todas nos pasa eso unas semanas antes de que nos baje la de todos los meses a mi me pone un puntito rojo cuando voy y la tengo .. ale aprobecha a darle a la macedonia que aun hace calor ya nos contaras la semana que viene
Ala ya nos doy mas la bara que voy a ver si termino de planchar unas camisas y dos pantalones que he estado arreglando esta tarde ..hace dos meses que me he comprado ropa y ya me esta grande

..hasta noviembre no piensoooooo comprarme nada mas
Bueno guapas ser guenas el finde .. las que no habeis fichado seguis con el

Hasta mañanaaaaaaaa
MUCHOSSSSSSSSSSS