Katy, Mariajo, c**o me gustan esos juguetes antiguos
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

Buenas noches
que no he podido entrar y ahay que ver que parlanchinas estais
CIRIA me alegro de verte y que te lo hayas pasado muy bien con ESTRELLA:beso:
NUT menudo acopio que has hecho ya te dire algo que c**o dice la gallegina culo veo culo quiero que no se pa que pero me lo estoy pensando
ROCIO TE MANDO MUCHOS MIMITOS Y QUE TE PONGAS BUENA
EDEN NO QUIERO VERTE TRISTE
MARGA me alegro que lo hayas recibido claro c**o tiene que cruzr el charco ppor eso ha tardado
ESPE espero que no sea nada y te sea muy leve y lo de tu marido tambien
REYNA que ya tienes una mocita
NYORK he visto tu escena y esta preciosa, te habia preguntado si el baul estaba forrado con tela?
MEAPUNTO
un buen rato con gente estupenda
al final que pasa? que viene la china con la masa a comer una naranja en el hall del hotel con gente de peninsula y baleares?
y aqui me quedo mañana seguire leyendo que se me hace tarde
muchos BESOS BESOS BESOS, QUE ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR POR AQUI CON VOSOTRAAAAAAAAAS

que no he podido entrar y ahay que ver que parlanchinas estais
CIRIA me alegro de verte y que te lo hayas pasado muy bien con ESTRELLA:beso:
NUT menudo acopio que has hecho ya te dire algo que c**o dice la gallegina culo veo culo quiero que no se pa que pero me lo estoy pensando
ROCIO TE MANDO MUCHOS MIMITOS Y QUE TE PONGAS BUENA
EDEN NO QUIERO VERTE TRISTE
MARGA me alegro que lo hayas recibido claro c**o tiene que cruzr el charco ppor eso ha tardado
ESPE espero que no sea nada y te sea muy leve y lo de tu marido tambien
REYNA que ya tienes una mocita
NYORK he visto tu escena y esta preciosa, te habia preguntado si el baul estaba forrado con tela?
MEAPUNTO
un buen rato con gente estupenda
y aqui me quedo mañana seguire leyendo que se me hace tarde
muchos BESOS BESOS BESOS, QUE ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR POR AQUI CON VOSOTRAAAAAAAAAS
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Estas cositas de juguete en carton, fueron UN CHOLLAZO que encontramos.... un puesto con cajas, baules ( de los chinos reciclados..) y tenian un par de cajas de TODO A 0.50 ? con cajitas y ... juguetes... NOS LLEVAMOS TODOS los juguetes
... seis para cada una y esefue mi regalo.. el suyo, la tela de rizo mini .... fueron tonterias, detalles sin más
Los juguetitos son DIVINOS , vamos que solo por recortarlos y pegarlos .... una ganga
AH ! la chica de mi toalla capricho , tenia ... y le compramos unos alambrillos de esos que usais para los ositos en colores navide?os para hacer guirnaldas y ?rbol y cintas y adornos doraditos para completar
Os cuento anecdota, hablé con Kati .... antes de conocerla ... en ese puesto, y le recomend? que se lo comprara, que estaba muy bien el kit ... luego nos reimos ...
me meto yo a aconsejar a quien sea cuando lo tengo claro 
ZULEMA, TEVIRO BUENAS NOCHES
A las demás os veo en breve, en cuanto suba las fotos
Los juguetitos son DIVINOS , vamos que solo por recortarlos y pegarlos .... una ganga
AH ! la chica de mi toalla capricho , tenia ... y le compramos unos alambrillos de esos que usais para los ositos en colores navide?os para hacer guirnaldas y ?rbol y cintas y adornos doraditos para completar
ZULEMA, TEVIRO BUENAS NOCHES
A las demás os veo en breve, en cuanto suba las fotos
Última edición por meapuntoatodo el 24 Sep 2008 22:29, editado 1 vez en total.
-
MAMAUXI
- Cocinera/o

Cleer
en imágenes que bien se entienden las cosas
Nyork se ve preciosa, así enterita....y el vestido qué elegante es ???????
Katy, los juguetes antiguos qué moner?a ????? y buenas compras
meapunto, a mi tambien me gustan tus crúnicas viajeras...... te hemos echado de menos
Voto por que nos pongan a dormir en un sal?n ¿Quién lo dijo?
Qué susto me he llevado con la castellana (Marian
) cuando le ha preguntado a Espe: ?el fin de semana también"ingresan"?
y c**o la cosa iba de locas....pensá....apuestas a que ha llamado a algún psiqui?trico? ufffffff......ya veo que no. 
Nyork se ve preciosa, así enterita....y el vestido qué elegante es ???????
Katy, los juguetes antiguos qué moner?a ????? y buenas compras
meapunto, a mi tambien me gustan tus crúnicas viajeras...... te hemos echado de menos
Voto por que nos pongan a dormir en un sal?n ¿Quién lo dijo?
Qué susto me he llevado con la castellana (Marian
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
KATIUSCA
- Ayudanta/e de cocina

Pues si hablando dos locas juntas y me desaparece, al tiempo que suena mi movil y hola donde est así y Mariajo me contesta en la esquina opuesta a la entrada, que pasada, era la que un minuto antes estaba hablando conmigo, y ahora me estaba llamando a 5 metros
Y si la francesa, era de una finura , nos encanto.
Bueno y lo que compre a Bindel, xdxdxd, c**o se nota que soy de pueblo

Menos mal que solo fui el sábado, de lo contrario, me marido me pide el divorcio

Y si la francesa, era de una finura , nos encanto.
Bueno y lo que compre a Bindel, xdxdxd, c**o se nota que soy de pueblo

Menos mal que solo fui el sábado, de lo contrario, me marido me pide el divorcio