Buenas noches
que no he podido entrar y ahay que ver que parlanchinas estais
CIRIA me alegro de verte y que te lo hayas pasado muy bien con ESTRELLA:beso:
NUT menudo acopio que has hecho ya te dire algo que c**o dice la gallegina culo veo culo quiero que no se pa que pero me lo estoy pensando
ROCIO TE MANDO MUCHOS MIMITOS Y QUE TE PONGAS BUENA
EDEN NO QUIERO VERTE TRISTE
MARGA me alegro que lo hayas recibido claro c**o tiene que cruzr el charco ppor eso ha tardado
ESPE espero que no sea nada y te sea muy leve y lo de tu marido tambien
REYNA que ya tienes una mocita
NYORK he visto tu escena y esta preciosa, te habia preguntado si el baul estaba forrado con tela?
MEAPUNTO
un buen rato con gente estupenda al final que pasa? que viene la china con la masa a comer una naranja en el hall del hotel con gente de peninsula y baleares?
y aqui me quedo mañana seguire leyendo que se me hace tarde
muchos BESOS BESOS BESOS, QUE ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR POR AQUI CON VOSOTRAAAAAAAAAS
Estas cositas de juguete en carton, fueron UN CHOLLAZO que encontramos.... un puesto con cajas, baules ( de los chinos reciclados..) y tenian un par de cajas de TODO A 0.50 ? con cajitas y ... juguetes... NOS LLEVAMOS TODOS los juguetes ... seis para cada una y esefue mi regalo.. el suyo, la tela de rizo mini .... fueron tonterias, detalles sin más
Los juguetitos son DIVINOS , vamos que solo por recortarlos y pegarlos .... una ganga
AH ! la chica de mi toalla capricho , tenia ... y le compramos unos alambrillos de esos que usais para los ositos en colores navide?os para hacer guirnaldas y ?rbol y cintas y adornos doraditos para completar Os cuento anecdota, hablé con Kati .... antes de conocerla ... en ese puesto, y le recomend? que se lo comprara, que estaba muy bien el kit ... luego nos reimos ... me meto yo a aconsejar a quien sea cuando lo tengo claro
ZULEMA, TEVIRO BUENAS NOCHES
A las demás os veo en breve, en cuanto suba las fotos
Última edición por meapuntoatodo el 24 Sep 2008 22:29, editado 1 vez en total.
Cleer en imágenes que bien se entienden las cosas
Nyork se ve preciosa, así enterita....y el vestido qué elegante es ???????
Katy, los juguetes antiguos qué moner?a ????? y buenas compras
meapunto, a mi tambien me gustan tus crúnicas viajeras...... te hemos echado de menos
Voto por que nos pongan a dormir en un sal?n ¿Quién lo dijo?
Qué susto me he llevado con la castellana (Marian ) cuando le ha preguntado a Espe: ?el fin de semana también"ingresan"? y c**o la cosa iba de locas....pensá....apuestas a que ha llamado a algún psiqui?trico? ufffffff......ya veo que no.
JEZABEL, TEVIRO, MARIAN, CHARONY, EDEN, MAMAUXI , HERMAND? que me llam? por telefono ayer para saber si estaba viva o no y no sé si me olvido de mencionar a alguna ... gracias por la bienvenida
Pues si hablando dos locas juntas y me desaparece, al tiempo que suena mi movil y hola donde est así y Mariajo me contesta en la esquina opuesta a la entrada, que pasada, era la que un minuto antes estaba hablando conmigo, y ahora me estaba llamando a 5 metros
Y si la francesa, era de una finura , nos encanto.
Bueno y lo que compre a Bindel, xdxdxd, c**o se nota que soy de pueblo
Menos mal que solo fui el sábado, de lo contrario, me marido me pide el divorcio