EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 24 Sep 2008 21:57

Meapunto, la puerta es madera de balsa con papel imprimido

Katy, Mariajo, c**o me gustan esos juguetes antiguos :up: :up:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 24 Sep 2008 22:17

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me c,,,,,,,,,,,,,, con to lo que se menea, habia subido 5 fotos más y esto que se ha colgado :cry: :cry: :cry:

Voy a ver si hay suerte.

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 24 Sep 2008 22:22

Ahora lo de la iglesia
Imagen
Imagen

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 24 Sep 2008 22:24

Buenas noches
que no he podido entrar y ahay que ver que parlanchinas estais
CIRIA me alegro de verte y que te lo hayas pasado muy bien con ESTRELLA:beso: :beso: :beso:
NUT menudo acopio que has hecho ya te dire algo que c**o dice la gallegina culo veo culo quiero que no se pa que pero me lo estoy pensando :beso: :beso:
ROCIO TE MANDO MUCHOS MIMITOS Y QUE TE PONGAS BUENA :beso: :beso:
EDEN NO QUIERO VERTE TRISTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARGA me alegro que lo hayas recibido claro c**o tiene que cruzr el charco ppor eso ha tardado :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESPE espero que no sea nada y te sea muy leve y lo de tu marido tambien :beso: :beso: :beso: :beso:
REYNA que ya tienes una mocita :beso: :beso: :beso:
NYORK he visto tu escena y esta preciosa, te habia preguntado si el baul estaba forrado con tela? :beso: :beso: :beso: :beso:
MEAPUNTO :beso: :beso: :beso:
un buen rato con gente estupenda :beso: :beso: :beso: al final que pasa? que viene la china con la masa a comer una naranja en el hall del hotel con gente de peninsula y baleares? :beso: :beso: :beso:
y aqui me quedo mañana seguire leyendo que se me hace tarde

muchos BESOS BESOS BESOS, QUE ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR POR AQUI CON VOSOTRAAAAAAAAAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Sep 2008 22:25

kati ..preciosos regalos ..que bonitos y tus compras fabulosas ..pues ya tienes trabajito :plas: :plas: :plas:

bueno si poneis mas fotos ..me tocar? verlas mañana...chao :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Sep 2008 22:25

Estas cositas de juguete en carton, fueron UN CHOLLAZO que encontramos.... un puesto con cajas, baules ( de los chinos reciclados..) y tenian un par de cajas de TODO A 0.50 ? con cajitas y ... juguetes... NOS LLEVAMOS TODOS los juguetes :) :) :) ... seis para cada una y esefue mi regalo.. el suyo, la tela de rizo mini .... fueron tonterias, detalles sin más :wink:
Los juguetitos son DIVINOS , vamos que solo por recortarlos y pegarlos .... una ganga :wink:
AH ! la chica de mi toalla capricho , tenia ... y le compramos unos alambrillos de esos que usais para los ositos en colores navide?os para hacer guirnaldas y ?rbol y cintas y adornos doraditos para completar :wink: Os cuento anecdota, hablé con Kati .... antes de conocerla ... en ese puesto, y le recomend? que se lo comprara, que estaba muy bien el kit ... luego nos reimos ... :) me meto yo a aconsejar a quien sea cuando lo tengo claro :dientes:
ZULEMA, TEVIRO BUENAS NOCHES :beso:
A las demás os veo en breve, en cuanto suba las fotos :dientes:
Última edición por meapuntoatodo el 24 Sep 2008 22:29, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 24 Sep 2008 22:27

Cleer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en imágenes que bien se entienden las cosas :lol: :lol: :lol:
Nyork se ve preciosa, así enterita....y el vestido qué elegante es ??????? :up:
Katy, los juguetes antiguos qué moner?a ????? y buenas compras
meapunto, a mi tambien me gustan tus crúnicas viajeras...... te hemos echado de menos :beso: :beso:
Voto por que nos pongan a dormir en un sal?n ¿Quién lo dijo? :duda:
Qué susto me he llevado con la castellana (Marian :beso: ) cuando le ha preguntado a Espe: ?el fin de semana también"ingresan"? :nodigona: y c**o la cosa iba de locas....pensá....apuestas a que ha llamado a algún psiqui?trico? ufffffff......ya veo que no. :)

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 24 Sep 2008 22:27

y... más para la iglesia
Imagen
Imagen

las cruces y la ornacina con la virgen son regalos.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Sep 2008 22:34

JEZABEL, TEVIRO, MARIAN, CHARONY, EDEN, MAMAUXI , HERMAND? que me llam? por telefono ayer para saber si estaba viva o no :beso: y no sé si me olvido de mencionar a alguna ... gracias por la bienvenida :beso: :beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 24 Sep 2008 22:37

Pues si hablando dos locas juntas y me desaparece, al tiempo que suena mi movil y hola donde est así y Mariajo me contesta en la esquina opuesta a la entrada, que pasada, era la que un minuto antes estaba hablando conmigo, y ahora me estaba llamando a 5 metros :lol: :lol: :lol:
Y si la francesa, era de una finura , nos encanto.

Bueno y lo que compre a Bindel, xdxdxd, c**o se nota que soy de pueblo
Imagen

Menos mal que solo fui el sábado, de lo contrario, me marido me pide el divorcio :lol: :lol:

Responder